Subir

Perchero Line

Perchero de pared Line de Schönbuch. Diseño muy moderno y original. Líneas rectas y minimalistas. Cuenta con una percha abatible y tres ganchos a media altura. Fabricado en MDF. Múltiples acabados de color.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

266,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 6x170x4 cm
Material MDF y metal
Color Ver paletas de colores

El mundo de la decoración de interiores está lleno de sorpresas. Descubre las últimas novedades y tendencias de la mano del catálogo de Ociohogar. Trabajamos a diario para ofrecerte los productos más exclusivos del sector. Diseña tu casa con una elegancia especial.

El perchero de pared Line de Schönbuch es una reinterpretación de los tradicionales percheros de pared. Está distribuido de forma vertical. Line cuenta con una percha abatible en la parte superior y tres perchas más pequeñas fijas en su parte central. La percha abatible se ajusta también a tus necesidades ya que puedes fijar el ángulo de apertura con un destornillado. De forma fácil y sencilla. Este original perchero de pared está fabricado en MFD y metal con una amplia variedad de acabados posibles.

Line, un diseño, miles de posibilidades
Schönbuch te ofrece una gran gama de acabados para el perchero Line. Para hacer tu pedido deberás elegir previamente tú diseño de entre las siguientes posibilidades:

  • Color
    • Basic
    • Accent
    • High Gloss
    • Acabado de madera (Wood)
    • Edición Especial: ¡Novedad! Esta edición especial está compuesta de cuatro acabados posibles donde se mezclan tres colores, dando lugar a un perchero elegante, moderno y vivo.
  • Perchas: En cuanto al acabado de las perchas puede ser:
    • Cromado pulido
    • Cromado mate
    • Rojo brillo (solo para colores basic y para acabado madera código 11)

En la galería de imágenes puedes ver las paletas con las muestras de todos los colores posibles. Y las combinaciones específicas para las ediciones especiales. Hay una gran variedad donde elegir. Después escribe en el recuadro reservado para ellos, el código del color que deseas ( s1, s2, s3 o s4 en caso de que hayas elegido la edición especial). A continuación, para iniciar el proceso de compra, selecciona en los desplegables de la derecha tus acabados de perchas y la categoría de color que has seleccionado.

El perchero Line es ideal tanto para recibidores como para dormitorios, baños e incluso vestuarios. Es moderno y muy discreto. Se integra perfectamente en la decoración. Puedes elegir su color para que combine con el resto del mobiliario, o al contrario, para que sea el contrapunto.

Bienvenidas cálidas al hogar
Schönbuch, marca alemana, especializada en muebles auxiliares y accesorios para recibidores y zonas de paso busca revitalizar estos espacios. Vivir estas áreas. Para ello diseña piezas originales basadas en la calidad y funcionalidad.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...