Subir

Perchero Shelf

Perchero de pared Shelf de Schönbuch. Moderno y muy práctico. Fabricado en MDF y metal. Dos tamaños disponibles. Color personalizable. Ideal para el recibidor, dormitorio o baños.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

326,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Pequeño: 61,5x14,5x32 cm / Grande: 91,5x14,5x32 cm
Material Metal y MDF
Color Personalizable

El perchero de pared Shelf de Schönbuch es un moderno y cómodo diseño. Shelf se compone de una estructura de metal en dos acabados, por la parte superior pintado en blanco, por la parte inferior cromado. Luego cuenta con una balda de MDF en color personalizable.

El perchero Shelf es ideal para recibidores pequeños. Al tratarse de un perchero de pared ocupa menos espacio y optimiza el recibidor sin restarle funcionalidad. En Shelf puedes colgar tu ropa ayudándote de perchas tradicionales o directamente sobre la estructura. Además, gracias a la balda puedes colocar algún elemento decorativo o de uso continuo que te venga bien tener a mano y que utilices con frecuencia.
Otras posibles ubicaciones de Shelf son los dormitorios o los baños. Así puedes dejar jabones, cremas, perfumes…Y en vez de usarlo de perchero, dale un giro y úsalo de toallero, por ejemplo. Esta es una forma divertida y original de ir redecorando tu casa poco a poco y con elementos novedosos.

¿Cómo va a ser tu nuevo perchero de pared Shelf?
Schönbuch pone a tu disposición una serie de acabados posibles entre los que tendrás que elegir:

  • Tamaño:
    • Pequeño: Ancho de 61,5 cm
    • Grande: Ancho de 91,5 cm
  • Color: puedes elegir entre las siguientes paletas que verás en la galería de imágenes con la muestras de todos los colores posibles. Cuando te hayas decidido escribe el código de tu color en el recuadro de la izquierda y selecciona en el desplegable la categoría a la que pertenece
    • Basic
    • Accent
    • High Gloss
    • Madera (Wood)

 

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...