Subir

Perchero Straight

4450

Perchero de pared Straight de Schönbuch. Gran capacidad gracias a sus siete perchas. Fabricado en metal. Disponible en dos colores distintos. Ideal para tu recibidor.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

499,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 80x8x30 cm
Material Metal
Color Blanco o granito

Ociohogar es tu tienda de muebles de diseño de referencia. Contamos con una gran variedad de los mejores y más exclusivos muebles de diseño del momento. Trabajamos en estrecho contacto con los proveedores más destacados y días tras día aumentamos nuestro surtido con las últimas novedades, tendencias y modas.

Schönbuch te trae su perchero Straight. Fabricado en metal, con gran capacidad gracias a sus siete ganchos. Acabado personalizable. Perfecto para tu recibidor.
Puedes elegir entre los siguientes colores para la balda superior:

  • Blanco
  • Granito

El resto se presenta en un acabado cromado pulido plateado.
Una de las ventajas de Straight es que puedes usar tanto sus ganchos como perchas tradicionales para aumentar la capacidad. Además gracias a su acabado puedes colgarlo tanto en el recibidor como en baños o cocinas.
Con un estilo moderno y minimalista, Straight se convierte en el candidato ideal para decorar tu casa a la última.
En la galería de imágenes encontrarás una selección de fotografías para que veas claramente cómo es el perchero de pared Straight. Solo tienes que escribir en el recuadro reservado para las opciones de personalización el color que quieres: blanco o granito.

¿Por qué son tan prácticos los percheros de pared?
Los percheros en general son imprescindibles en cualquier recibidor. Es el lugar ideal para dejar la ropa de exterior perfectamente colgada y protegida para evitar arrugas. Además, así no se te olvida nunca coger la bufanda o el gorro, ya que lo tendrás a la vista.
Los percheros de pared son más cómodos para los recibidores de tamaño reducido ya que ocupan menos espacio que los percheros de pie que son más voluminosos.
Además, el perchero Straight cuenta con una ventaja adicional. Se trata de su repisa superior donde puedes dejar algún elemento decorativo, o aprovechar para dejar las cartas o las llaves. ¡Eso sí, que no se te olviden!

¡Bienvenido a tu hogar!
Todos los espacios de tu hogar merecen ser decorados y cuidados, incluso las zonas de paso y los recibidores. Por eso, Schönbuch te trae un extenso catálogo con una gran selección de muebles auxiliares y accesorios de decoración. Calidad superior, diseño original, funcionalidad y sentido del servicio.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...