Subir

Perchero de pared Upon

1431

Perchero de pared Upon de Schönbuch. Moderno, original y vanguardista. Fabricado en acero. Tres acabados de color disponibles. Imprescindible para el recibidor.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

473,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 74x32x34,5 cm
Material Acero
Color Blanco, negro o plata aluminio

El perchero de pared Upon de Schönbuch es un diseño de Stefan Diez para la colección Upon. Este perchero está fabricado en acero, con un total de nueva ganchos que se forman de la sucesión y unión de líneas. Como si se tratara de una estructura orgánica.  Gracias a su gran capacidad, Upon es un perchero de pared ideal tanto para hogares con varios miembros como para oficinas, salas de espera o salas de reuniones.

Además, para lograr la perfecta combinación entre todos los elementos, Upon está presente en tres acabados de color. Así puedes elegir el que mejor te convenga. Las opciones son:

  • Blanco
  • Negro
  • Plata aluminio

Escribe en el recuadro reservado para las opciones de personalización tu color favorito y sigue los pasos del proceso de compra.
Upon destaca por la sencillez y espíritu vanguardista. Es un original perchero que no solo aumentará la funcionalidad de tus recibidores, sino que los decora.

Percheros, ¿tan necesarios?
Sí, los percheros son un complemento indispensable en cualquier recibidor que se precie. Son la mejor forma de dejar ordenada y a mano la ropa de exterior. Así minimizas el riesgo de que se te olvide algo, ya que todo lo que necesitas está a la vista y en un mimo lugar.
Además, cuando tengas invitados son la mejor forma de dejar sus prendas colocadas. Olvídate de dejarlo encima de una silla o de una cama. ¡Eso es cosa del pasado!


¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...