Subir

Perchero Circuit

Perchero Circuit de Schönbuch. Original y moderno. Fabricado en metal con varios acabados de color y tamaño disponibles. Polivalente al poder usarlo de perchero, como decoración o de marco de fotos. ¿Cómo lo quieres?

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

103,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Grande separado: 100x20x15 cm / Grande: 100x20x4 cm / Mediano: 55x19x4 cm / Pequeño: 20x16,5x4 cm
Material Acero
Color Blanco, negro, rojo cereza o acero inoxidable

El mundo de los muebles de diseño está inmerso en un cambio constante. Por eso hay que estar al día para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y modas. En Ociohogar podrás encontrar una amplia selección de artículos para todos los rincones de tu hogar. Ahora podrás decorar con muebles exclusivos y de diseño. Todas y cada una de las piezas de tu casa son importantes porque muestran un trocito de ti. Cuídalas.

El perchero de pared Circuit es un diseño de Schönbuch. Cuenta con un diseño original, juvenil y moderno. Se asemeja a una nube, gracias a la unión de varios círculos con ganchos para poder colgar tus prendas. Circuit está fabricado en metal, pero el acabado final depende de ti.
Schönbuch te presenta las siguientes opciones de personalización:

  • Tamaño
    • Pequeño: un total de tres ganchos. Medidas: 20x16,5x4 cm.
    • Mediano: Con unas dimensiones de 55x19x4 cm. 11 ganchos en distintas direcciones para proporcionar un amanera original de colgar cosas.
    • Grande: 100x20x4 cm. La máxima capacidad para la mayor comodidad.
    • Grande separado: Se trata del mismo perchero del tamaño grande pero con una inclinación que le hace separarse de la pared. Es decir, mientras que en los otros modelos, la distancia entre perchero y pared es la misma, aquí es diferente. El lado izquierdo se pega a la pared y el derecho se separa. Medidas: 100x20x15 cm. Puedes usar la barra de unión a la pared como espacio para colgar más cosas ayudándote de una percha tradicional.
  • Color:
    • Blanco
    • Negro
    • Rojo cereza
    • Acero inoxidable

Para indicarnos tu personalización, solo tienes que seleccionar tus acabados en los desplegables de la derecha. Después inicia el proceso de compra y, ¡listo!

Circuit, mucho más que un perchero
Circuit está diseñado como perchero de pared. Es ideal para recibidores. Pero su diseño tan decorativo le convierte en un potente elemento decorativo de pared. Simplemente decora con él. Pero también puedes usarlo como original marco de fotos. 

 

Diagrama perchero de pared Circuit de Schönbuch

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...