Subir

Perchero Fold

1380.01.130

¡Novedad! Perchero de pie Fold de Schönbuch. Ideal para crear un vestidor en el dormitorio. Fabricado con los materiales más exigentes: madera, acero inoxidable y piel. Disfruta del lujo.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

650,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Abierto: 81x172x51,5 cm / Cerrado: 81x51,5x7 cm
Material Madera maciza, acero inoxidable y piel
Color Nogal y negro

En Ociohogar trabajamos estrechamente con los mejores fabricantes y diseñadores del momento para traerte en tiempo record las últimas novedades y creaciones. Si quieres decorar con estilo y estar a la moda no puedes dejar de ver el catálogo que hemos preparado para ti. Y como los recibidores y zonas de paso también son importantes, no pases de largo por la sección de accesorios. Consigue ese toque personal que tanto buscas.

El perchero de pared Fold de Schönbuch es una de las nuevas creaciones de esta marca alemana especializada en accesorios y muebles auxiliares de diseño. Fold está fabricado con una estructura de madera maciza de nogal. Schönbuch solo utiliza los mejores materiales y los más auténticos, por eso, debes recordar que el color y acabado de la madera puede diferenciarse del de la foto. Cada pieza es única. Máxima exclusividad.
En la parte superior de Fols encontrarás dos barras de acero inoxidable donde podrás colgar las perchas con la ropa. De esta forma evitas las tan molestas arrugas. En la parte inferior hay una bandeja de piel en color negro. Una de las características más destacadas de Fold es que puedes abrirlo y cerrarlo a tu voluntad. Así ocupa muy poco espacio si necesitas guardarlo, y además es mucho más fácil de transportar.
Con un perchero de pie como Fold puedes crear una zona de vestidor, donde dedicarte tu tiempo. Deja la ropa preparada y a salvo de arrugas en Fold. Completa la zona con una butaca y una cálida y mullida alfombra. Tampoco puedes olvidarte del espejo. Y mejor que sea uno de cuerpo entero.

Schönbuch y la importancia de los detalles
Cuando pensamos en decorar la casa, nos imaginamos muebles, distribuciones y grandes piezas. Pero nos olvidamos de los detalles. Schönbuch es una marca alemana que lucha contra esto, quiere ofrecerte múltiples posibilidades de diseño. Todas ellas de gran calidad, acabados y materiales innovadores. Con un equipo donde mezcla tanto los artistas consagrados como las nuevas mentes, puedes decorar tú recibidor y zonas de paso para convertir cada estancia de tu casa en un lugar propio. ¿Quieres empezar?

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...