Subir

Perchero de pie Hook

5910.86/148/149

¡Bienvenido a casa! Perchero de pie Hook de Schönbuch. Diseño moderno, para una casa con estilo. Fabricado en metal, con un total de cuatro perchas. Tres acabados de color disponibles.

Más detalles

Entrega en 6-7 semanas

301,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 29x172x29 cm
Material Metal
Color Aluminio-negro, blanco o negro

Los pequeños detalles son, muchas veces, los que crean la sensación de hogar. Los muebles dan el estilo moderno, minimalista, clásico renovado…Pero son las pequeñas cosas las que hacen que todo funcione. En Ociohogar somos conscientes de que para una decoración integral hay que contar tanto con muebles como con accesorios. En nuestro catálogo no dejamos habitación sin decorar, no pierdas más el tiempo y renueva tu casa.

El perchero de pie Hook de Schönbuch es un diseño donde confluyen de forma magistral la modernidad con el minimalismo. Los percheros de pie son muy útiles y perfectos para completar la decoración del recibidor. Hook está fabricado en metal, es alto, con formas cuadradas y líneas rectas y sencillas. Los colores son personalizables, de forma que puedes elegir entre las siguientes opciones de color:

  • Estructura en gris aluminio y perchas en color negro
  • Todo en blanco
  • Todo en negro

Hook es un perchero de capacidad media. Cuenta con un total de 4 perchas en la parte superior. Así, en una familia de cuatro miembros cada uno puede tener su propio espacio.
Pero los percheros van mucho más allá de quedarse en mero objeto decorativo. Son accesorios de gran funcionalidad. Los recibidores son la primera impresión que recibe alguien al entrar en tu casa. Por eso, mantén el orden y un diseño que refleje toques de ti. Tanto cuando tengas invitados como cuando no, los percheros de pie son  perfectos para dejar los abrigos y la ropa de exterior. Si lo dejas al lado de la puerta, es lo mejor para no olvidarse nunca de nada.
Dependiendo del tamaño de tu recibidor podrás optar por percheros de pie como Hook, o percheros de pared que ocupan mucho menos espacio.

¡Bienvenido a casa!
Schönbuch es una firma alemana que trabaja desde hace años en diseños modernos, funcionales, originales y de calidad superior para muebles auxiliares de zonas de paso y recibidores. Reivindica la importancia de estos espacios como parte integrante de la casa. Para ello se rodea de diseñadores noveles y consagrados con los que consigue llegar a lo más alto del diseño.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...