Subir

Perchero Rack

Perchero de pie Rack de Schönbuch. Fabricado en metal de 1 cm de espesor. Dos modelos disponibles, cilíndrico o rectangular. Elige entre cuatro acabos de color disponibles. Puedes completarlo con ganchos para colgar la ropa.

Más detalles

Entrega en 2-3 semanas

281,00 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones Redondo: 170 cm de alto x 55 cm de diámetro / Rectangular: 60x170x38 cm
Material Metal
Color Blanco, granito, coral o cromado

Decoración, interiorismo, hogar. Si estás en pleno proceso de renovación o es la primera vez que te enfrentas a este reto, debes de saber que no estás solo. Ociohogar está a tu lado. Te ofrecemos un extenso catálogo de muebles de diseño y decoración para tu casa. Solo seleccionamos los productores más exclusivos, que trabajan enfocados a la innovación, con materiales de primera calidad y con colaboraciones con importantes diseñadores.

El perchero de pie Rack de Schönbuch es uno de los diseños de F/P Design. Rack está fabricado con metal, más concretamente tubos de metal de 1 cm x 1 cm. El perchero de pie Rack se diferencia de la mayoría de percheros de pie en su concepción. Rack te ofrece una alta capacidad, así que puedes usarlo para decorar y completar un vestidor, por ejemplo.
Además, ahora, puedes elegir el acabado final de tu nuevo perchero Rack. Sigue la siguiente guía y prepárate para dejar entrar a Rack en tu vida.

  • Modelo:
    • Redondo: Modelo cilíndrico. Puedes usarlo con los ganchos o perchas. Se sirve desmontado.
    • Rectangular: Aumenta la capacidad del perchero a través de dos barras horizontales en su parte superior. Al igual que en el caso anterior, puedes utilizar ganchos o perchas tradicionales para colgar la ropa. Las barras superiores no vienen montadas. Pero solo es necesario atornillar.
    • Ganchos: Los ganchos son accesorios adicionales con los que te puedes hacer. Puedes comprar un SET DE 4 UNIDADES.
  • Color:
    • Blanco
    • Coral
    • Granito
    • Cromado pulido

En la galería de imágenes puedes ver los distintos formatos y las muestras de color en la paleta de colores. Además, no dejes de ver el video que hemos preparado para ti donde no solo podrás ver el perchero Rack, sino el resto de piezas de la colección Rack que encontrarás en nuestra tienda también.
Así puedes conseguir una decoración completa gracias al paragüero, mesa auxiliar y consola de la colección Rack. Se complementan a la perfección entre ellos gracias a su mismo estilo industrial, moderno y minimalista.
Descubre el mundo de los accesorios y los muebles auxiliares de la mano de Schönbuch. Calidad, innovación, diseños originales. Todo para tu hogar.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...