Subir

Puf de exterior Big Bag Puf

El puf Big Bag Puf de Ogo está fabricado en poliestireno expandido. Se adapta a la forma que quieras darle, es duradero y resistente. Especialmente diseñado para exteriores. Ideal para particulares y canal hostelería para crear fantásticos espacios chill out donde relajarte cómodamente.

Más detalles

Entrega 7-10 días.

273,12 € IVA inc.

Envío GRATIS en península pedidos desde 150€

3 % descuento pago por transferencia

Ficha técnica

Dimensiones 140x140 cm o 140x180 cm.
Material Poliestireno expandido y malla 3D 100% poliéster
Color Verde césped, gris perla, blanco luna o naranja valencia

El verano se acerca y en ociohogar.com tienes la más amplia selección de artículos para exterior para que elijas los que más te gusten y disfrutes del buen tiempo. Aquí encontrarás muebles de diseño, modernos, elegantes, originales y accesorios para hacer de tu hogar un espacio único.


Big Bag Puf, de la marca especializada en tapizados Ogo está fabricado en poliestireno expandido con malla 3D en 100% poliéster El acabado 3D es sumergible. Estos materiales le dan resistencia a rayos UVA, durabilidad (cuenta con certificación ISO), bacteriostático y de fácil limpieza admitiendo el lavado en seco, planchado, etc.
Admite las formas que le quieras dar para que estés cómodo y a tu gusto. Se puede usar como tumbona, cojín, colchoneta o como complemento en camas balinesas y similares. Además, puedes elegir entre estos alegres colores: Pistacho, Naranja, Azul, Blanco, Gris.
Disfruta del aire en tu cara y descansa cómodamente con Big Bag Puf.

Diagrama Big Bag Puf de Ogo

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...