Subir

Conjunto sofá y mesa de jardín aluminio Francia

MAJESTICFRANCIA

Conjunto modular sofá y mesa de jardín Francia de Majestic Garden. Fabricado en aluminio de alta calidad. Cojines incluidos especiales para exterior 100 % resistentes al agua. Cojines de asiento y respaldo en color blanco.

Más detalles

Entrega 15 días

3 780,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Material Aluminio

El set de jardín Francia está compuesto de:

  • 3 módulos de esquina
  • 2 módulos centrales
  • 1 sillón de jardín
  • 1 mesa de centro con cojín

Medidas sofá y mesa de jardín Francia de Majestic Garden

 

Muebles de jardín en aluminio: Set Francia de Majestic Garden

En OcioHogar.com te ofrecemos siempre los muebles fabricados en los materiales más innovadores para exterior. Puedes encontrar desde mesas y sillas en fibra imitando al ratán, hasta muebles en polietileno o plástico ultramodernos incluso con luz.

Sin embargo, si te gusta el estilo moderno para exterior pero eres un poco más clásico en cuanto a tu elección de materiales entonces el set Francia fabricado 100 % en aluminio de primera calidad y resistente al exterior puede ser tu solución perfecta.

El aluminio es un metal ligero y además que no se oxida con la humedad exterior. Aguanta sin estropearse todo tipo de inclemencias invernales o veraniegas.

Con el conjunto Francia de exterior incluimos también los cojines de alta calidad en tejido para exterior blanco. Es un tejido especial Batyline que resiste perfectamente el agua.

El conjunto en aluminio para exterior Francia es un set diferencial de la firma Majestic Garden que se está vendiendo especialmente bien.

¿Qué opinan otros clientes?


Sólo usuarios registrados pueden añadir comentarios

También te puede interesar...