Gonzalo de Salas, uno de nuestros diseñadores de mobiliario de diseño estrella en el catálogo siempre nos sorprende gratamente con sus proyectos de escultura y mobiliario de diseño.

Siempre dedica la misma atención en el cuidado de los detalles cuando realiza una escultura para una mansión de lujo que cuando realiza una de sus espectaculares mesas.

Escultura Media Luna de Gonzalo de Salas
Escultura Media Luna de Gonzalo de Salas

Hoy os traemos uno ejemplo de la indisolubilidad entre escultura y mobiliario en el caso de Gonzalo de Salas. En las siguientes fotos os presentamos una escultura titulada “Media Luna” que Gonzalo de Salas ha realizado recientemente en el jardín de una residencia privada en las afueras de Madrid.

Realizada en acero corten en oxidación natural y acero inoxidable satinado tiene una altura de 2,30 metros. Concebida y diseñada a medida para el cliente. Fue todo un reto conseguir mantener el césped perfecto al hacer la peana de hormigón oculta.

…los materiales reinventan los diseños…

Y a continuación os mostramos una de las últimas creaciones de Gonzalo de Salas en el ámbito del mobiliario, una mesa Carlovi Cruzada, en este caso fabricada en hierro lacado color gris champán. El costoso acero inoxidable pulido a brillo ha sido sustituido en esta ocasión por el hierro obteniendo una muy considerable reducción de precio pero manteniendo un muy alto nivel de acabado y presencia. En la foto se ve una mesa Carlovi Cruzada de 200×160 cm.

Mesa Carlovi cruzada en gris champán
Mesa Carlovi cruzada en gris champán

Mientras la mesa Carlovi Cruzada encuentra la forma de hacerse mas económica, la mesa IOS encuentra la máxima expresión de su diseño en esta versión en acero inoxidable satinado. En la foto en formato cuadrado de 150 x 150 cms para 8 personas.

Mesa IOS de Gonzalo de Salas en acero satinado
Mesa IOS de Gonzalo de Salas en acero satinado

….nuevos proyectos internacionales….

La aceptación internacional de los diseños de Gonzalo de Salas sigue originando nuevos e interesantes proyectos.

Sus productos se venden en EEUU, Paris, Bretaña Francesa y Viena sumándose recientemente a los ya existentes. Las nuevas formas de transporte están permitiendo atender clientes en países lejanos manteniendo un nivel de precios razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *