Tumbona de diseño para exterior
Tumbona de diseño para exterior

Os seguimos enseñando las fotos de los muebles de diseño más curiosos que tomamos en la pasada Feria de Milán. En esta foto podéis ver unas tumbonas del fabricante alemán de muebles de diseño para exterior Dedon. Dedon tenía también un stand bastante grande en la feria y uno de los stands con una mayor afluencia de gente. Dedon es un fabricante con más de 20 años de experiencia desarrollando muebles de diseño para exterior. Tuvimos la ocasión de probar una de estas tumbonas y resultaban mucho más cómodas de lo que parecían a primera vista.

Pufs de diseño
Pufs de diseño

Esta foto muestra unos originales pufs con forma de corazón de una firma italiana llamada OpinionCiatti. Los pufs tenían una base cuadrada en acero inox cromado y el corazón lo podías elegir a tu gusto en color azul oscuro o rojo. ¿Qué os parecen? OpinionCiatti tenía algunos muebles que, manteniendo un estilo moderno italiano, resultaban a primera vista diferentes a lo que se veía en muchos stands. Vimos también de este fabricante algunas consolas muy interesantes.

Muebles de diseño Casamania
Muebles de diseño Casamania

La siguiente foto es de unas sillas de Casamania. Si tuviésemos que hacer un ranking de aquellas firmas que tenían artículos más transgresores, desde luego Casamania quedaría o en primer lugar o muy cerca. Basta con ver estas sillas. ¡Estaban fabricadas utilizando camisetas de diferentes colores que se mezclaban con resina durante la fabricación! De hecho, en la foto no se aprecia, pero al tacto había partes en las que podías literalmente tocar la camiseta. Tenían también una mesa fabricada con la misma técnica.

Muebles de diseño Campeggi
Muebles de diseño Campeggi

Por último os dejo una foto de unas curiosas sillas de Campeggi que seguro que harían las delicias de los más pequeños. Mientras que estás sentado en la silla puedes aprovechar a jugar un partido de fútbol sin cansarte ni un ápice. Las dos patas delanteras de la silla forman una mini portería que viene con su red y todo. Los muebles de diseño de Campeggi estaban también entre los más originales de toda la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *