Silla de comedor Wolf Within
Silla de comedor Wolf Within

El diseñador Duffy London no suele decepcionar con sus diseños. Y en este caso, ha decidido sorprendernos con nuevos diseños de sillas de comedor.

La silla de comedor “Sombra de lobo” o también llamada “con lobo incluido” (en inglés “Wolf Within”) es una de las nuevas creaciones de este diseñador. La primera impresión de esta silla de comedor es que tiene un diseño imposible e inverosímil. La silla únicamente se soporta con las dos patas delanteras, no disponiendo de ningún tipo de patas traseras. Sin embargo, la estabilidad de esta silla está garantizada y se consigue a través de la sombra de la silla que se proyecta sobre el suelo.

Silla de comedor Wolf Within
Silla de comedor Wolf Within

¿Pero cómo se consigue?

La sombra de la silla está fabricada en piel sintética y su finalidad, además de dar un toque original a la silla con su peculiar forma, es ocultar la base real de la silla. La sombra al fin y al cabo es únicamente una especie de alfombra.

Sin embargo la base de la silla consiste en dos robustas extensiones que parten con un ángulo de noventa grados del extremo de las patas delanteras.

Sin duda estas sillas además de ser lujosas y originales y tener un transgresor diseño, son ideales como sillas para el comedor.

Por cierto, esta silla de comedor es parte de una colección más amplia de este diseñador que está basada en los cuentos de los hermanos Grimm.

Por cierto, ¿habéis encontrado donde está escondido el lobo? ¿En qué cuento de los hermanos Grimm creéis que está inspirada? Seguro que habéis  acertado. Por el color de la silla en un intenso rojo y por el lobo pues obviamente está inspirado en el cuento de Caperucita Roja. Esta original silla de comedor es la delicia de los pequeños y sorprenderá a los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *