Lámpara Agatha Luzifer en restaurante Jaleo de Washington
Lámpara Agatha Luzifer en restaurante Jaleo de Washington

Lámparas Luzifer y en concreto su lámpara Agatha han sido seleccionadas para la nueva decoración e iluminación del restaurante Jaleo en Washington.

Este restaurante forma parte de la conocida cadena de restaurantes Jaleo en Estados Unidos. Jaleo es una cadena de restaurantes de comida típica española que se sirve en forma de tapas. Jaleo también ofrece a sus clientes una extensa carta de vinos típicos españoles. Esta cadena está presente en Washington, Maryland y Virginia. La cadena de restaurantes está liderada por el chef español José Andrés que de esta forma ofrece al cliente norteamericano un lugar donde degustar platos típicos españoles de alta calidad.

El restaurante de Washington ha sido reformado recientemente y presenta una nueva imagen creada por el diseñador Juli Capella. Una imagen moderna y atrevida para la cual han encontrado en Lzf un aliado ideal.

En palabras del diseñador el nuevo diseño se puede resumir en “ambiente relajado de colores vivos, con un toque de locura e ironía y de surrealismo mediterráneo”.

Además de la lámpara Agatha de la firma española Luzifer Juli Capella también ha seleccionado mobiliario de otras firmas de diseño españolas como Sancal y RS Barcelona.

Puedes visitar la web de Lámparas LZF aquí

y, puedes encontrar todo el catálogo de lámparas LZF en nuestra web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *