Regalos de Navidad 2012

En OcioHogar.com sabemos lo que nos pasa a todos por estas fechas. Esperamos hasta el último momento y nos pilla el toro. Al final nos encontramos buscando un regalo chulo para nuestros familiares a una semana de la Navidad, nos cuesta encontrarlo y terminamos pagando más de lo que podríamos haber pagado haciéndolo con antelación.

Por eso te lo que queremos poner fácil animándote a adelantar tus compras esta Navidad con un vale descuento de 10 € por todas las compras que realices entre 15 de Noviembre y el 15 de Diciembre.

Además, para ponértelo aún más fácil hemos hecho una selección de varios artículos de nuestro showroom virtual que son muy adecuados para regalos esta navidad. Puedes verlos pinchando el siguiente enlace:

Regalos de Navidad 2012

La selección la hemos ordenado por diferentes niveles de precio para que te sea aún más fácil. Tienes regalos de navidad a partir de 20 €.

Encuentra desde cafeteras automáticas con diferentes niveles de precio que harán las delicias de los más cafeteros, cafeteras Saeco que muelen el café justo en el momento de prepararlo, si lo quieres te pueden preparar un Cappuccino, o un Espresso  y además se limpian automáticamente.

También tenemos objetos de decoración, cojines de la marca de alta calidad Moltex, relojes de pared de alta gama de la firma Nomon, galanes de noche, paragüeros o muebles.

Estamos convencidos de que encontrarás algo que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *