Reloj moderno Tacón Nomon
Reloj moderno Tacón Nomon

Durante la pasada semana y esta semana estamos incorporando a nuestro catálogo online los relojes de pared Nomon de estilo moderno como el reloj Tacón de la foto.

Nos gusta Nomon por muchas cosas, principalmente porque fabrica relojes de pared de estilo moderno que son únicos en todo el mundo. Con sus diseños originales, sorprendentes, minimalistas y bellos está cautivando a una gran cantidad de clientes tanto en España como el resto del mundo y de hecho se ha convertido en un líder mundial en la fabricación de este tipo de relojes de estilo moderno.

Reloj moderno Bilbao L Nomon
Reloj moderno Bilbao L Nomon

Y también nos gusta porque es un fabricante español. En estos momentos de crisis que vivimos es el momento de dar apoyo a Nomon como un fabricante pionero e innovador español (véase el reloj moderno Bilbao L Nomon en la foto de arriba), en general son momentos de apoyar y promover el negocio que incremente los ingresos de cualquier sociedad española. Y desde ese punto de vista nosotros nos hemos puesto manos a la obra para comercializar los relojes modernos de pared Nomon. Cosa que va a ser sin duda sencilla porque sus diseños son ya muy conocidos y se venden prácticamente solos.

Reloj de pared Axioma Nomon
Reloj de pared Axioma Nomon

En esta foto podéis ver el reloj de pared Axioma Nomon.

Siendo el producto más característico y reconocido de Nomon su reloj OJ, disponible en dos tamaños (normal y mini) os queremos regalar un salvapantallas (cortesía de Nomon) para que, si no tenéis el reloj en vuestra pared, al menos lo podáis tener con sus manecillas moviéndose en la pantalla de vuestro ordenador. Podéis descargarlo del siguiente enlace:

Descargar salvapantallas del reloj Nomon OJ

La mayoría de los relojes de pared Nomon han sido diseñados por José María Reina. Diseñador que casi colabora únicamente con esta empresa y que es especialista en la elaboración de relojes modernos de pared.

Reloj de pared Nomon OJ
Reloj de pared Nomon OJ

Nomon también colabora puntualmente con otros diseñadores como el caso de Mario Ruiz que ha diseñado algunos modelos de relojes de su colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *