Reloj Puntos Suspensivos 4i Nomon
Reloj Puntos Suspensivos 4i Nomon

Nomon es un fabricante español de relojes modernos que es una de las principales firmas a nivel mundial en la fabricación de relojes de diseño moderno para pared. Sus piezas se conocen en todo el mundo y se importan desde cualquier rincón. Una gran parte de su producción actual está destinada a otros países.

Hoy os mostramos algunos de los modelos de relojes Nomon fabricados en acero que acabados de incorporar a nuestro catálogo.

Relojes Nomon en tienda online

El reloj Puntos Suspensivos que se ve en la primera foto es el modelo 4i de Nomon. Cada uno de los modelos suele tener algunas variaciones entre las que se encuentran por ejemplo que los acabados “i” son en acero, los acabados “n” son en madera de Nogal y los acabados “g” son la colección Gold, es decir dorados. Además muchos de sus relojes constan también de un modelo con cuatro marcas horarias (como el de la foto que es el 4i), y también de modelos con 12 marcas horarias (sería el modelo 12i).

Reloj 2 Puntos Nomon
Reloj 2 Puntos Nomon

El reloj 2 Puntos de la segunda foto consta, además de la maquinaria y las agujas, de una estructura formada por dos círculos en acero inox que sustenta la maquinaria central mediante una cruz con varillas de acero. Toda la estructura de este reloj Nomon queda suspendida de la pared a partir de un único punto de anclaje.

Reloj Punto y Coma Nomon
Reloj Punto y Coma Nomon

El reloj Punto y Coma Nomon de la tercera foto consta de una especie de péndulo que cuelga desde un punto de anclaje en la pared. Sobre el propio péndulo se coloca la maquinaria y las agujas del reloj. Es éste un diseño muy curioso donde destaca el minimalismo que caracteriza al diseño de las agujas y maquinaria con un diseño mucho más clásico del péndulo. Es decir, combina el diseño clásico de los típicos relojes de pared que funcionaban mediante un péndulo y unas pesas que proporcionaban energía a la maquinaria, con la modernidad de las nuevas tecnologías que permiten comprimir la maquinaria en una pequeña cajita.

Reloj Merlín Nomon
Reloj Merlín Nomon

Y para terminar, el reloj Merlín. Me encanta su diseño, las agujas en acero cromado y las marcas horarias a su vez fabricadas en acero también. El diseño del reloj Merlín de Nomon nos parece simplemente espectacular. ¿Y a vosotros?

2 thoughts on “Relojes Nomon, colección en acero de relojes modernos de pared”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *