Majestic Garden es una de las nuevas firmas que hemos incorporado recientemente a nuestro showroom virtual y catálogo de productos. Como firma especializada en muebles de exterior siempre le preocupan a nivel técnico todos aquellos aspectos importantes en la sección de materiales que permitan una mayor durabilidad de los muebles.

Conjunto de sofá y mesa de exterior Tahití de Majestic Garden
Conjunto de sofá y mesa de exterior Tahití de Majestic Garden

Es por ello que Majestic Garden no trabaja con materiales naturales como la madera, el mimbre o el ratán que tienen una alta degradación al estar expuestos al sol y la humedad, y que además su uso puede atentar contra los ecosistemas de origen en los se cultivan este tipo de árboles.

Conjunto de sofá, sillones y mesa de jardín Nimes Majestic Garden
Conjunto de sofá, sillones y mesa de jardín Nimes Majestic Garden

El conjunto de jardín Tahití formado por un amplio sofá y una mesa de centro, todo para exterior, es un ejemplo de esta dinámica de trabajo. En este caso Majestic Garden optan por un material fibroso artificial que se inspira en la estética del ratán pero que mejora sustancialmente sus características de resistencia.

Al igual que el conjunto Nimes también fabricado en fibra. En este caso se trata de un sofá de dos plazas como una pieza individual y sillones y mesa de centro que se pueden colocar sueltos, sin embargo no es un sofá modular como lo fuera el modelo visto anteriormente.

Sofá circular para jardín Bariloche Majestic Garden
Sofá circular para jardín Bariloche Majestic Garden

Terminando en este artículo con los muebles de jardín en fibra vemos el fascinante sofá circular Bariloche, una delicia para los sentidos y para todo el cuerpo cuando nos sentamos con amigos a charlar. No hay mejor forma que un producto de este tipo que permite a todos estar enfrente del resto de las personas del grupo y hablar y comunicarse cómodamente.

Tumbona de jardín Rimini Majestic Garden
Tumbona de jardín Rimini Majestic Garden

Vamos a variar sustancialmente el tipo de material utilizado en el último producto que vemos hoy, se trata de la tumbona de jardín Rimini. Como es costumbre en este fabricante, descarta totalmente el uso de la madera para su fabricación. En este caso la tumbona está fabricada con aluminio de primera calidad, un material inoxidable, y un tejido elástico y resistente tanto al peso como al sol para mantenerse en perfectas condiciones estéticas durante un largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *