La iluminación es una de las claves para conseguir un ambiente de lujo en casa. Por eso, las lámparas se han convertido en elementos decorativos de primer nivel. Pero si hay un diseño especial de lámparas que merece ser tratado a parte, se trata de las lámparas de cristal.
Como sabéis, en Ociohogar trabajamos con los mejores y principales diseñadores de cada sector. Solo queremos diseños originales y de primera calidad. Por eso, nuestra selección de lámparas de cristal es una de las más completas del mercado.

Lámparas de cristal
Rina de Vistosi

El modelo típico de lámpara de cristal es la araña, esa pieza que podemos ver en las escalinatas y salones de palacios y edificios emblemáticos. Si te gusta la idea de una lámpara majestuosa puedes adaptarla sin problema a los tiempos que corren.
Marcas como Vistosi o Arturo Álvarez reinventan las tradiciones y modelos pasados. Ahora puedes hacerte con lámparas de cristal de diseño moderno y actual. Si lo que quieres es un diseño más atrevido y original, también encontrarás una amplia selección con distintas versiones: lámparas de mesa, de techo, de pie…
Las lámparas de cristal dan un ambiente mágico y acogedor a la casa. El cristal es uno de los materiales más utilizados, pero no por ello significa que tenga que tener un diseño aburrido y anticuado. Las lámparas de cristal mejoran el paso de la luz, pueden adoptar miles de formas y líneas. Pero si destacan por algo es por su elegancia y exclusividad.
Una de las favoritas de Ociohogar es la lámpara de techo Rina de Vistosi. Es un modelo de gran sencillez ya que se trata de una esfera. Pero una vez que la enciendes ves que las cosas no son lo que parecen. Gracias a su superficie de aspecto rugoso gracias a la aplicación de murrinas blancas sobre el vidrio soplado, se consigue una luminosidad mágica. Las lámparas de techo son ideales para comedores, salones y dormitorios. No dejes de ver las fotos y crea un ambiente mágico en tu hogar.
Vistosi, es el responsable de esta creación. Y se nota. Esta empresa italiana asentada en Venecia, maneja el cristal como ninguna otra. Será la larga experiencia trabajando con cristal de Murano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *