Cuando unos clientes te mandan una foto para que veas lo bien que ha quedado el mueble que compraron a nosotros se nos ilumina la cara con una sonrisa. Esto es lo que paso con Enrique y Ana que viven en una localidad cercana a Madrid. Nos encargaron una mesa de Gonzalo de Salas, uno de los diseñadores españoles con más proyección mundial. Se trataba concretamente de la mesa IOS.

Mesas Gonzalo de Salas
Mesa IOS de Gonzalo de Salas

Esta  mesa nos encanta por las formas geométricas de su base, limpias, rectas y sencillas pero que dan al conjunto un carácter de alto diseño. La producción de las mesas de Gonzalo de Salas es totalmente a medida, por lo que te aseguras piezas únicas, totalmente exclusivas e ideadas para ti. Como hemos dicho la mesa IOS es personalizable en tamaño y acabados. Cuenta con un sobre de cristal y base en hierro o acero con múltiples opciones. Y lo mejor de todo, está disponible en versión mesa de centro y en versión mesa de comedor. Así que si te gusta puedes decorar tanto el salón como el comedor con un mismo motivo.
Después de ver el resultado final, los clientes estaban encantados. Y nosotros también. Es muy satisfactorio saber que ayudas a cumplir los sueños y deseos de las personas. Y el acabado final es genial, la mesa IOS queda muy bonita encima de esa alfombra gris perla que se ve tan suave. El contraste entre el gris oscuro de las base de la mesa y el de la alfombra con el resto de colores de la habitación da una armonía y un estilo muy equilibrado y moderno.
Gonzalo de Salas destaca por sus creaciones de gran personalidad y carácter. Todas ellas tienen en común su belleza, son piezas con líneas simples y sencillas pero que dan al conjunto una concepción de obra de arte. Además, todas ellas se producen de forma artesanal con mucho mimo y atención a los detalles.
Desde aquí agradecemos a Enrique y Ana su fotografía con la mesa IOS en su ubicación final. Gracias por compartir el resultado con nosotros.
Si tú también eres cliente y quieres compartir el resultado con nosotros mándanos una foto y hablaremos de ello, de ideas de decoración, complementos…Disfruta decorando.

2 thoughts on “La mesa IOS de Gonzalo de Salas para Enrique y Ana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *