Hace tiempo que incorporamos los lavabos con encimera a nuestro catálogo. Y como ejemplo de ello Silestone de Cosentino, la principal marca del mercado. Pero,  ¿por qué nos gustan? Porque son un mueble indispensable en cualquier hogar y muchas veces por duplicado, triplicado, etc. Pero los lavabos de los baños se pueden convertir en piezas muy cómodas y funcionales o piezas que acabaremos odiando toda la vida.

Lavabos con encimera
Balance de Silestone

Por tanto, déjate asesorar y no cometas un error del que te arrepentirás mucho tiempo.
Los lavabos son imprescindibles en los baños y aseos. Nosotros no creemos que cuanto más grande mejor sino que valoramos el espacio de encimera para poder dejar la pastilla de jabón o un pequeño adorno. No todo el mundo tiene baños grandes y espaciosos, así que más vale optimizar el espacio. Por eso nos gustan las creaciones de Silestone, Cosentino.
Pero empecemos por el principio,  ¿qué es el Silestone?
Este material es uno de los más demandados del momento. Se compone en un 96% de cuarzo natural, lo que le da gran dureza y resistencia. El Silestone cuenta con protección antibacteriana, anti ralladuras, anti golpes, anti ácido, anti manchas…Es decir, que se mantiene perfecto como el primer día. Todas estas propiedades son las que lo convierten en un material ideal para las encimeras de las cocinas y baños.
En la imagen tenéis el lavabo con encimera Balance. Lo hemos elegido como nuestro favorito por sus líneas modernas, su estilo minimalista y su evidente funcionalidad. Nos gusta que solo cuente con un punto de apoyo. Pero que ofrezca un espacio más que suficiente de encimera.
Si quieres ideas de decoración para baños modernos, te aconsejamos que combines el lavabo Balance con paredes forradas en piedra o gres. Los tonos claros en beige y crudos son perfectos. Para el suelo, tal vez un tono gris tenue puede ser el contrapunto ideal.  Por último quedan los pequeños detalles para decorar. Si quieres un baño moderno, sé discreto. Es decir, una pastilla de jabón en una bonita jabonera de madera, una vela aromática o un pequeño jarrón con una única flor son más que suficiente. No olvides colocar un espejo sobre el lavabo y contar con la iluminación correcta.
¿Te apuntas a los lavabos con encimera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *