¡Ya es primavera! Y en Ociohogar lo celebramos con la nueva colección y novedades de muebles de jardín y exterior. Sillas, mesas, tumbonas, sillones…Hay muchos artículos donde elegir, pero hoy os queremos presentar a uno muy especial. Se trata del sofá de exterior Vela de Vondom.
Por si no lo sabéis, Vondom es una de las principales firmas españolas especializada en mobiliario de exterior. Gracias a su espíritu joven y emprendedor diseñan piezas de gran belleza, naturalidad y funcionalidad. Están orientados al cliente, del que quieren satisfacer todas sus necesidades, por eso, las opciones de personalización que ofrecen son numerosas.

Sofá de jardín
Vela de Vondom

Pero, ¿por qué nos gusta Vela? El sofá de jardín Vela nos encanta por su flexibilidad. Se trata de un sofá modular con distintas piezas que se unen entre sí. De esta manera puedes formar creaciones diferentes según tus necesidades e ir variándolas  cada cierto tiempo. Este sofá destaca por la sencillez de líneas. Todas ellas rectas, muy bien definidas y marcadas. Con un diseño sencillo se consigue un conjunto de gran elegancia.
En Ociohogar vigilamos la calidad de los acabados y diseños, por eso, en mobiliario de exterior te ofrecemos piezas especialmente diseñadas para este entorno. En Este caso, el sofá Vela se fabrica con una resina, polietileno de baja densidad, que es muy resistente a temperaturas extremas y a la luz del sol.  La vida debe ser fácil, por eso, te ofrecemos productos de fácil mantenimiento y limpieza. ¡No nos compliquemos más!
Nosotros te recomendamos que combines este sofá de exterior con el resto de piezas de la colección Vela. De esta forma lograrás un ambiente en armonía y una decoración cuidada.
Cuando llega el buen tiempo las zonas de exterior de la casa como jardines, patios y terrazas son bienes preciados. Aprovecha estos espacios al máximo y reconecta con la naturaleza. Pero para poder disfrutar de estos momentos necesitarás contar con la ayuda adecuada. En este caso un sofá para poder pasar hora y horas de charla con tus amigos.
Además, si quieres sorprenderles y dejarles con la boca abierta, compra la opción con luz. Así puedes tener un jardín de estilo chill out, moderno y de lujo. ¡Les dejarás con la boca abierta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *