Uno de los estilos decorativos que cuenta con más seguidores actualmente es el estilo nórdico. Se trata de un estilo sencillo, natural, que recurre a las materias primas propias del lugar. Sus piezas tienen un encantador toque artesano y envejecido que les da una personalidad diferente. El estilo escandinavo apuesta por la ligereza de líneas y la calidez. Surgió en países con climas muy fríos por lo que, a través de materiales y colores se quiere dar calor al hogar.

Perchero de pie Sticks
Sticks de Schönbuch

La decoración de una casa no está completa si solo ponemos muebles. Hace falta complementos y accesorios que den un toque especial y normalmente muy personal para convertir el espacio entre cuatro paredes en un hogar.
Por eso, en Ociohogar no solo nos centramos en muebles de diseño sino también en accesorios de la casa que acompañen en estilo a nuestros muebles, que den mayores funcionalidades y que impriman la nota de color. Dentro de nuestros accesorios si hay uno que destaca por encima de todos son es el perchero.
¿Por qué? Porque los percheros son prácticos, ocupan poco espacio, nos ayudan a mantener el orden. Y además, con los diseños actuales, son extremadamente decorativos.
Así que hoy os dejamos una idea de decoración de estilo nórdico para recibidores a través de percheros. Nuestra selección es el modelo Sticks de Schönbuch. Esta marca es una de nuestras últimas novedades. Nos encantan sus líneas, sus diseños sencillos, minimalistas pero de gran funcionalidad. Cuenta con un gran grupo de diseñadores muchos de los cuales desarrollan su trabajo en países nórdicos, de ahí la gran influencia de este estilo en todos sus diseños.
Sticks es una obra de arte y de la ebanistería. Está formado por varias barras de roble o nogal que se entrelazan entre sí para resultar en seis perchas. Es ideal para el recibidor, donde puedes combinarlo con una lámpara de techo moderna, una pequeña consola y un espejo. Todo ello en contraste con paredes blancas y un suelo de madera en tono miel, da un resultado espectacular.
La idea es que decores con los muebles y complementos justos y necesarios. No sobrecargues los espacios y pero sácales el máximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *