En la cultura latina los comedores se convierten en el corazón del hogar. Todas las celebraciones y acontecimientos importantes reúnen a familia y amigos en torno a la mesa, por eso, la decoración de esta habitación debe ser uno de tus mayores proyectos. En Ociohogar te ofrecemos una extensa selección de mesas de comedor modernas, originales e innovadoras que sorprenderán a todos. Pero tan importantes como las mesas son las sillas de comedor, e incluso nos atrevemos a decir que más ya que son donde nos sentamos largo rato.

Sillas de comedor exclusivas
Patricia de Cattelan Italia

Por todo esto, las buenas sillas de comedor deben ser:

  • Cómodas, para alargas las sobremesas todo lo que tú quieras
  • Funcionales, que se adapte a la altura de la mesa y forme un conjunto práctico
  • Diseño, moderno, innovador, clásico…da igual. Lo importante es que cumpla tus requisitos y armonice con el resto de la decoración.

Sobre gustos no hay nada escrito; pero sobre estilos de decoración mucho. Cada persona adapta estas reglas generales a sus propios gustos y piezas con las que cuenta. Por ejemplo, una corriente actual muy de moda es decorar el comedor con piezas muy ligeras, en tonos blancos y neutros y dar la nota de color con un tapizado de sillas sorprendente.
También se llevan las líneas simples y la alta funcionalidad en sillas ligeras y sin reposabrazos que puedan colocarse bajo la mesa para no ocupar tanto espacio. Esto es perfecto para espacios de tamaño reducido.
Y los más atrevidos optan por la mezcla de estilos. Una silla de cada tipo. Puedes mezclar sin problemas las sillas más rococó con un estilo minimalista, variedad de tapizados y texturas. Aquí lo que prima es la imaginación.
En nuestro showroom virtual puedes encontrar sillas de diseño que satisfagan todas tus necesidades. Realmente puedes contar tanto con sillas de comedor de madera, una de las más tradicionales, hasta sillas de metal. Uno de nuestros modelos favoritos es la silla Patricia de Cattelan Italia, nos encanta la perfección y suavidad de su tapizado en piel o ecopiel. Además, no deja de sorprendernos su asiento volado y los puntos de equilibrio en las patas que convierten esta silla en todo un emblema del estilo moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *