¿Cansado de perder tiempo por las mañanas buscando la ropa, desesperándote porque no casan los zapatos que pensabas ponerte y de tener que improvisar porque lo que querías está totalmente arrugado?
En Ociohogar tenemos la solución perfecta para ti. Una solución que además te hará ganar los cinco minutitos que tanto deseas desperezándote en la cama: los galanes de noche.
Pero, ¿no están un poco anticuados?
Para nada, los galanes de noche han vuelto con más fuerza que nunca. Ahora puedes disfrutar de modelos modernos con líneas y formas para todos los gustos y necesidades. En este post te enseñamos varios diseños para que veas cómo solo hace falta buscar un poco para dar con tu modelo ideal.
Los galanes de noche son muy prácticos ya que sirven para dejar la ropa del día siguiente preparada. Al tratarse de una especie de percha no se arruga, y muchos modelos cuentan con un pequeño espacio para depositar joyas, gemelos o relojes y que no se te olviden cuando te arregles para salir.

Galanes de noche
Tom de Dissery

Además, puedes crear una pequeña zona de vestidor en torno a él. Si puedes colocarlo cerca de los armarios, y con una alfombra y un espejo donde te puedas ver entero mucho mejor. Deja volar tu imaginación y disfruta de tu casa con los detalles más cuidados del momento.
El sencillo
Un buen ejemplo de modelo sencillo de galán de noche es el diseño Tom. Básico, sencillo y funcional. Cuenta con percha para chaqueta y pantalones y un pequeño recipiente donde dejar lo que no te quieras olvidar.
El de diseño
Este es Sean, es moderno con líneas redondeadas y curvas y bicolor. Todo ello le da un aura de frescura y sencillez muy en el estilo del minimalismo.

Galanes de noche
Sean de Dissery

El doble
Para que no os peléis, cada uno puede tener su propio lado. Este es el caso del galán de noche Clark, con dobles perchas y dobles espacios para vuestra ropa. No discutáis por tonterías de fácil solución.
El completo
Steve es el nombre de uno de los más completos galanes de noche de nuestra tienda. Cuenta, como todos, con perchas para la ropa, pero incluye un cajón en la parte inferior donde puedes dejar calcetines o zapatos.
Dale un toque diferente a tu dormitorio con nuestros galanes de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *