Aunque estemos a mitad de agosto, todavía queda mucho verano por delante. Así que no lo desaproveches, que ya tendremos tiempo de lluvias. Sal la jardín y disfruta del ocio al aire libre.
Es genial poder divertirse al aire libre, pero muchas veces tenemos dudas de cómo decorar. Por eso, en ociohogar.com te damos unos consejos para hacer de tu jardín la envidia de todos tus vecinos.

Muebles de jardín
Bariloche de Majestic Garden

En muebles de jardín, lo primero es que cuentes con una zona de salón, un espacio chill out donde sentarte y compartir charlas y sobremesas con amigos y familia. Por ejemplo, el conjunto Bariloche de Majestic Garden es un buen ejemplo. Es ideal porque cuenta con mucho espacio para sentarte que además tiene forma semi circular y recogida para que todos se vean. Y en el centro, una mesita auxiliar donde dejar las bebidas y aperitivos. A esto le añades una música suave y una velas y es el rincón chill out perfecto.

Mesas de exterior
Mesa y sillas Frame de Vondom

Otro imprescindible del jardín es la mesa de comedor. Come y cena al aire libre con la brisa en la cara. Aprovecha hasta el último rayo de sol. Si sueles tener muchos invitados, puedes contar con mesas de exterior extensibles. A la mesa, le añades unas bonitas sillas a juego y listo. Si no quieres que ocupen espacio y prefieres tenerlas guardadas para ir sacando según necesites, puedes optar por las sillas apilables.
Otros elementos que no pueden faltar, sobre todo si tienes piscina son las tumbonas. Puedes encontrar modelos muy modernos y originales que darán el toque de sofisticación que tu casa necesita. Un buen ejemplo, la tumbona f3
¿Cómo colocar y aprovechar los espacios?
Te recomendamos que coloques la zona de comedor lo más pegado a la casa que puedas, así no tienes que dar largos paseos con platos y comida. El salón puedes alejarlo un poco más, de hecho rodéalo con plantas y árboles para que quede aislado y te sientas trasportado al campo. Aunque si tienes buenas vistas, no las desaproveches y pon tu salón aquí.

Muebles de jardín
Vasija de Vondom

Por último, acabad de dar tu toque personal con los accesorios más selectos. En un jardín no pueden faltar las macetas y las lámparas de exterior (o si prefieres matar dos pájaros de un tiro, macetas con luz). Además una de las novedades en nuestra tienda son las alfombras de exterior, ¡no te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *