Hay muchos tipos de taburetes. Este es un mueble que nos compaña toda la vida, siempre recordaremos los taburetes bajos que servían como asientos auxiliares cuando venían invitados. ¡Y la peleas por poder sentarse en la silla en vez de estos taburetes bajos, con patas de metal y un asiento acolchado incomodísimo!
Ahora, en Ociohogar puedes recuperar este mueble pero con diseño, funcionalidad y muchos más usos que el de ser un mero asiento al que no quiere nadie.
Hoy en día están de moda los comedores en la cocina, lo que se conoce como office. Estos espacios para comidas informales se suelen construir sobre la encimera a modo de isla o península de tal forma que quede un espacio para las piernas y puedas tomar un desayuno o comida rápida pero con tranquilidad y comodidad.
Para crear tu propia zona de office necesitarás taburetes altos, el señor de los taburetes. Por eso hemos seleccionado nuestros tres favoritos para que tengas varias ideas para tu propia cocina:
En primer lugar el taburete Gliss de Pedrali, uno de los más de moda actualmente. Se trata de un asiento con formas redondeadas que invita a sentarse y patas en metal con estructura giratoria y elevable, así cada persona se lo puede regular según sus necesidades.

Taburetes de cocina
Gliss de Pedrali

Además, el asiento es de polietileno, una resina, perfecta para la cocina ya que se limpia fácilmente. Pedrali también te ofrece numerosas opciones de personalización pudiendo elegir entre un asiento opaco o traslúcido. ¡Y en el color que quieras!
Después os presentamos el modelo Skoop de Bonaldo, este es un diseño más moderno y transgresor. Se compone de un bloque con formas que se adaptan al cuerpo para ofrecer comodidad e incluso cuenta con un espacio de reposapiés. Combina este taburete en distintos colores y disfruta de una cocina divertida.

Taburetes de cocina
Skoop de Bonaldo

Por último, el taburete Kiss de Cattelan Italia que se puede definir como “la silla hecha taburete”. Cuenta con un cómodo asiento de alto respaldo, reposapiés y es giratorio y regulable.

Taburetes de cocina
Taburete Kiss de Cattelan Italia

¿Ya tienes un office en tu cocina? ¿Quieres compartir trucos e ideas con el resto de lectores? Anímate y deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *