Este Viernes Negro supone el arranque de las compras navideñas en Estados Unidos donde se originó. Se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, un día después de el «Día de Acción de Gracias», su nombre fue asignado para describir el colapso que sufrían las calles y carreteras al día siguiente. También se podría decir que es el viernes que los comercios pasan de tener números rojos a negros ya que cada vez son más los comercios y las personas que aprovechan este gran día.

En España se lleva utilizando desde el 2012 cuando el gobierno modifico la ley que regulaba los periodos de rebajas, además muchos comercios pueden llegar a largar sus ofertas hasta una semana o utilizar como complemento el CyberLunes que es utilizado sobre todo por comercios que venden únicamente a través de Internet.

En OcioHogar queremos unirnos a este gran acontecimiento, contribuyendo a hacer que tus compras merezcan la pena siendo mucho más fáciles y cómodas, dándote la oportunidad de utilizar nuestro 10% de descuento y así poder adquirir nuestros productos a un precio mucho más bajo. Este descuento estará disponible a partir de el día 26/11/2015 a las 0:00 hasta el día 30/11/2015 a las 0:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *