Meme Design nace en Italia en el año 2012 por la determinación y ganas de enseñar sus productos a todo el mundo. Fue creada por la unión de tres amigos, todos ellos vinculados al negocio del mueble de una forma u otra, que tenían la intención de darle color y un diseño más contemporáneo a los muebles del hogar. El nombre de la empresa viene de la palabra memética (patrón que puede influir sobre sus alrededores y es capaz de propagarse) y ya en el mismo nombre vemos reflejada la misión de esta joven empresa,  que no es otra que modernizar la estética del mobiliario de nuestro hogar.

Showroom de Meme Design en la feria Hábitat Valencia 2016
Showroom de Meme Design en la feria Hábitat Valencia 2016

Su sede está en Italia, en la ciudad de Rimini y fue fundada por Enrico Cesana; Michele Alberto Sartini, y Cynthia Olivieri, todos ellos con sus propias experiencias y que juntos pueden llegar a lo más alto.  Su filosofía se basa,  los productos deben ser nuevos y originales y con color, darle forma a materiales de extrema dureza que encontramos en la naturaleza (como pueden ser los metales), y con una estética moderna, juntando materiales diferentes entre sí.

Cada producto o Meme elaborado por ellos, debe reunir unas características o requisitos para poder ver la luz, primero y más importante, el diseño ha de ser creativo, darnos la sensación de ver algo por primera vez, en segundo lugar, los materiales deben ser de primera calidad, y la elaboración debe ser realizada en Italia para darle mayor prestigio a la marca, y por último, pero no menos importante, su precio esta adecuado a la situación económica que nos encontramos, pues a pesar de ser productos de lujo, el precio es muy competitivo.

Toda la producción y manufactura se realiza en Italia, de tal manera que los clientes quedan satisfechos por los productos comprados, pues da una garantía a los productos al ser realizados de forma artesanal y por llevar la firma de diseño italiano, reuniendo las características  que definen a los diseños venidos de la bota de Europa.

Cubrir las necesidades del cliente, y la disponibilidad son las principales cualidades de la relación con el público de Meme Design.

En OcioHogar.com podrás encontrar alguno de sus fantásticos diseños. Aquí os queremos destacar algunos.

El perchero Nest de Meme Design destaca por su sencillez, por sus formas y por ser un perchero que rompe con lo convencional. Fabricado en metal, está disponible en ¡hasta 15 colores!, dando a nuestro hogar toda la funcionalidad de un perchero y a la vez, el colorido para alegrar nuestro mobiliario y a nosotros mismos. Sus dimensiones son: 170 cm de alto, 54 cm de ancho y 54 cm de profundo. Debemos destacar también del perchero Nest su bandeja, pues posee una bandeja en el medio del perchero que nos servirá para poder dejar las llaves, monedero u otros objetos que siempre tenemos colocados en cualquier parte y que nunca encontramos.

Perchero Nest de Meme Design
Perchero Nest de Meme Design

 

La estantería Flap de Meme Design es una creación de Carlo Trevisani, destaca por su forma moderna con toque minimalista, y por cumplir con los requisitos de los que hablamos anteriormente, pues esta estantería está fabricada en metal dándole forma, y con una amplia variedad de colores para poder elegir el que más se adecue a nuestro hogar. Podremos elegir entre 15 colores y entre 3 tamaños.

  • Tamaño pequeño: 42 x 21,5 x 33 cm
  • Tamaño mediano: 60 x 24 x 34,5 cm
  • Tamaño grande: 80 x 24 x 31 cm
Estantería Flap de Meme Design
Estantería Flap de Meme Design

Si tu hogar necesita productos que complementen a esta bonita estantería, en la sección de Meme Design de OcioHogar vas a encontrar múltiples opciones, como por ejemplo, la mesa Finity con unas formas y estética parecida y fabricada en los mismos materiales.

No lo pienses más y visita la página de este fabricante italiano que te sorprenderá.

Más productos del fabricante.

Web de Meme Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *