En OcioHogar nos gusta pensar en nuestros clientes, por ello, hemos decidido sacar unos cuantos productos en promoción para ayudaros a decorar vuestro hogar, ahora que llega la primavera y seguro que le queréis dar más colorido a toda la casa. Tenemos artículos rebajados de una gran variedad de marcas, y con ¡¡¡¡descuentos de hasta el 50%!!!!. En la sección de productos de OcioHogar en descuento encontraréis una amplia gama de artículos, y todos con descuentos para que podáis decorar vuestro hogar y daros una pequeña alegría antes de la Semana Santa.

Uno de los artículos que encontramos en promoción es la mesa de centro elevable Bremen de Dissery, diseñada para poder comer desde el propio sofá, para no perdernos ningún partido de fútbol o película que estén dando en la televisión. Está fabricada en roble y tiene varias opciones de colores para poder personalizarla a nuestro gusto y que combine de la mejor forma con nuestro salón.

Bremen, mesa elevable para el salón
Mesa Bremen

Y que mejor forma de combinar esta magnífica mesa que con una alfombra que vaya a juego como la alfombra Fricks de Carving, fabricada en lana y con un descuento del 18 %, para darle color a tu salón y que tus pies no pasen frío. Se puede personalizar en dos colores para adecuarla a la decoración de nuestro hogar y está tejida completamente a mano.

Alfombra Fricks con círculos de Carving
Alfombra Fricks

Sin salir del salón, también podemos encontrar la lámpara colgante Follia de Vistosi, una lampara elegante que quedará fenomenal encima de nuestra mesa de comedor, dando luz sin perder el estilo de nuestro hogar. Esta lámpara se puede personalizar en varios tamaños y formas, y podemos personalizarla en dos colores. Las múltiples variantes te darán muchas posibilidades, para no dejar escapar la oportunidad de tener iluminado nuestro salón con una lámpara increíble.

Lámpara Follia
Lámpara Follia

Si lo que queremos realmente es darnos un capricho ahorrándonos una buena suma de dinero, loque no deberías dejar de encargar es la lámpara Diadema colgante C1 también de Vistosi, dejará prendado a cualquier persona que la vea, pues su estilo es lujoso y dará prestigio a nuestro salón. Y si la encargas ahora, tendrás un descuento del 20% sobre su precio anterior, te podrás ahorrar ¡¡¡más de 1500€!!!.

Lámpara Diadema de suspensión fabricada por Vistosi
Lámpara Diadema

 

Esperamos que disfrutéis de nuestros productos y os aprovechéis de los magníficos descuentos que tenemos en estos productos en promoción, ¡¡¡Hasta pronto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *