Continuamos el reportaje sobre la última feria Hábitat 2016. Esta vez hablaremos sobre Meme Design (firma que ya podeis encontrar en nuestro catálogo), Noon Outdoors, Point, SkyLine Design y Sywawa.

Meme Design es una firma de artículos de mobiliario minimalistas con un toque escandinavo y mucho diseño por detrás. A nosotros nos encanta sobre todo la consola Lama que podéis ver en el fondo de la foto. Aparte de esto ofrece también estanterias de diseño muy curioso y también taburetes y mesas.

Meme Design Showroom
Meme Design Showroom

Si queréis ver todos los productos de la firma Meme Design en nuestro catálogo.

La siguiente firma que os enseñamos «Noon Outdoors» la descubrimos en esta feria. Tuvimos una charla muy interesante con uno de los fundadores. Se trata de una firma fundada por varios arquitectos que han decidido volcarse en el diseño de un conjunto de artículos para exterior de alto lujo. En la conversación que tuvimos, nos hablaban con mucho entusiasmo sobre cómo fue la idea y el proceso de creación, una apuesta arriesgada por enfocarse a clientes con un poder adquisitivo muy alto pero estan muy contentos con los resultados por el momento.

La tumbona que se muestra en la foto fue su primer artículo, una tumbona con un diseño vanguardista, el acolchado y la tapicería están compuestos por tejido náutico de muy alta calidad y además muy fácil de limpiar.

Noon tumbonas
Noon tumbonas

Como podéis ver en las fotos, además de la tumbona también ofrecen una cama chillout que no tiene nada que envidiar al resto de camas que ofrecemos en nuestro catálogo. Otro punto interesante que nos comentaron es que para pedidos grandes (hoteles por ejemplo) pueden personalizar los tapizados con el logo del hotel por ejemplo.

Noon Showroom
Noon Showroom

Otra firma que nos gusta mucho es Point. Un diseño muy elegante, con líneas orgánicas, materiales naturales y colores muy suaves. El resultado es un ambiente muy acogedor. Os dejamos varias fotos a continuación.

Point Mesa Comedor
Point Mesa Comedor
Point Mesilla de Café
Point Mesilla de Café

 

Point Showroom
Point Showroom

Otra firma más de exterior que no podemos dejar de enseñaros. Se trata de Skyline Design, esta firma tenía uno de los stands más grandes de Hábitat, y como podéis ver ofrece un mobiliario muy pensado para el ambiente de playa y piscina. Camas chillout, mesitas bajas, todo lo que podais necesitar para vuestro jardín.

Skyline Salón
Skyline Salón
Skyline Showroom
Skyline Showroom

 

Skyline Sofá
Skyline Sofá

Por último, no podiamos dejar de enseñaros las espectaculares sombrillas de lujo de Sywawa. Unos diseños que nada tienen que ver como los de las sombrillas «habituales», y que además te protegen totalmente de la luz solar gracias a los tejidos que utilizan. Sus dimensiones por cierto, son muy grandes, para ello tienen una base en metal muy pesado que asegura un anclaje en condiciones.

Sywawa Showroom
Sywawa Showroom
Sywawa Showroom(2)
Sywawa Showroom(2)

Terminamos con esto el tour que os hemos hecho repartido en dos capítulos sobre la Feria Hábitat 2016. Si quereis ver la primera parte de este reportaje la podéis encontrar aquí. En breve visitaremos Milán, que como sabéis es un mundo aparte, y esperamos poder contaros en detalle nuestra visita también en nuestro blog.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *