Proyecto realizado en Logroño por Marta Fernandez Gomez

TostaD´or es una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma a la producción de pan artesano, que une en el mismo local: obrador, mostrador de panadería artesana, zona de bar-cafetería y un espacio para comidas y cenas.

Empresa consolidada en Logroño desde 2003, bajo el nombre de Tostapan. En 2013 decide dar un salto a un local de más de 500 m2 para satisfacer su demanda.

Se lleva a cabo un restyling de nombre e imagen de marca, llamándolo TostaD´or ya que una de sus especialidades son sus Tostadas; casi podríamos decir que son tostadas de oro, porque son tostadas con pan de verdad y eso es algo que no se ve con frecuencia. El buen refranero español nos dice “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”.

Proyecto Tostad'Or
Proyecto Tostad’Or por Marta Fernández Gómez
Cafetería de Logroño
Cafetería en Logroño

 

 

Interior de la cafetería
Interior del local

Nos encontramos con un local alargado, acortamos la sensación visual con la construcción de un banco corrido que nos sirve de intersección entre la zona de bar-cafetería y restaurante. Redistribuimos los espacios existentes y los unificamos bajo una gama cromática de ocres, oros y azules con unas ilustraciones pintadas in situ.

Se traslada al nuevo local toda la maquinaria, mostradores y demás utensilios. Reutilizamos el antiguo mobiliario cambiando su imagen por un aspecto todavía más envejecido.

Se construye una zona de terraza cubierta y el mobiliario de la panadería, con los mismos lenguajes visuales que el resto del local.

Se cambia el aspecto de la fachada con un revestimiento de lamas de pino tratadas, respetando el entorno y las edificaciones colindantes.

Y por último se realiza un trasdosado perimetral para albergar el obrador con su maquinaria correspondiente.

Marta Fernández Gómez
Interiorista Marta Fernández Gómez

 

Graduada en diseño de interiores. Estudió diseño web y multimedia en Pamplona, tras terminar completó sus estudios con cursos de diseño y un grado superior en Diseño de interiores el Logroño. Ver perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *