Silla de cuero Trend de Pedrali
Silla de cuero Trend de Pedrali

Pedrali es una firma italiana de mobiliario de diseño que comenzó su andadura en el año 1963. Desde entonces ofrece al público internacional un conjunto de artículos de mobiliario creados con fidelidad a la funcionalidad y el diseño y siguiendo los estándares más altos de calidad.

Sillón Box Loungue
Sillón Box Loungue

La firma basa gran parte de su éxito a un alta especialización de sus departamentos de producción con equipos de trabajo altamente cualificados y haciendo uso de las más avanzadas técnicas de fabricación.

Barra de bar Iceberg de Pedrali
Barra de bar Iceberg de Pedrali

El 100 % de su fabricación se realiza en Italia, concretamente en sus dos plantas en Mornico al Serio (Bergamo) y en Manzano (Udine).

Ambiente Pedrali
Ambiente Pedrali

Pedrali hace un desarrollo equilibrado y constante de sus líneas de producto adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado. Esto le ha permitido convertirse en una firma líder en capacidad de producción y una de las compañías líderes en ventas de mobiliario a nivel internacional.

Lámpara de suspensión Loo y sillas Gliss
Lámpara de suspensión Loo y sillas Gliss

Su mobiliario  tiene un diseño contemporáneo, además con unos precios competitivos y con una gama de productos amplia que está al alcance de todos los bolsillos.

Silla Gliss de Pedrali
Silla Gliss de Pedrali

La investigación, experimentación y desarrollo de nuevos materiales y de técnicas de fabricación son principios fundamentales de la filosofía de Pedrali. La tecnología, la colaboración con diseñadores internacionales y escuchar la opinión del cliente final y utilizarla para mejorar.

Sillón de diseño Mies de Pedrali
Sillón de diseño Mies

En la actualidad la firma está liderada por Giuseppe Pedrali, hijo del fundador de la compañía. Giuseppe y su padre comparten una devoción por fomentar el talento y la pericia que todo el equipo de Pedrali pone en el desarrollo de productos.

Taburete y mesa alta de exterior de Pedrali
Taburete y mesa alta de exterior de Pedrali

Incluso en momentos económicos adversos como el que se vive en la actualidad, el equipo de Pedrali está convencido de que sigue siendo posible fabricar en Italia y ser competitivo mediante una apuesta por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo. Especialización para mejorar la productividad y mantener los más altos niveles de calidad y de respeto al medio ambiente. Anticipándose a las tendencias del mercado, ofreciendo gamas de productos completas. Tomando decisiones y escogiendo ideas razonadas y razonables pero también valientes y atrevidas.

¿Saber más?

Web oficial Pedrali

Catálogo de Pedrali

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *