Subir

Pedrali

Pedrali es una firma italiana de mobiliario de diseño que crea diseños prácticos, elegantes y atractivos con una muy buena relación calidad-precio.

Este fabricante comenzó su actividad el año 1963. Desde entonces su mobiliario se fabrica 100 % en territorio italiano. También ha desarrollado múltiples creaciones de gran éxito en el mundo del diseño. Para conseguirlo ha realizado una gran inversión para desarrollar un potente departamento de I+D al cual ha denominado "Pedrali Lab". A su vez ha colaborado con varios diseñadores de éxito a lo largo de su carrera como por ejemplo: Claudio Dondoli, Marco Pocci, Alessandro Busana, Daniele lo Scalzo Moscheri, Marco Piva, Adriano Balutto, Jorge Pensi, Roberto Semprini, Odoardo Fioravanti.

El buen hacer y los grandes éxitos de esta marca de muebles han sido reconocidos y premiados varias veces como por ejemplo recibiendo el "ADI Design Award" en 2009 y el "Young Design" en 2008.

Pedrali está formado por un equipo joven y dinámico que sigue siempre buscando crear diseños originales y diferentes y fabricar productos de gran calidad y resistencia que perduran en el tiempo. Su  principal objetivo es sorprender con nuevos diseños y buscar siempre la máxima satisfacción del cliente.

Nuestro catálogo muestra la mayoría de sus modelos de sillas y mesas incluyendo las novedades, en cualquier caso también puedes acudir a la web oficial del fabricante: www.pedrali.it

Mostrando 1 - 149 de 149
Mostrando 1 - 149 de 149