Subir

Buscar por

Iluminación 

De techo, de pie, de mesa, de cristal, apliques de pared, con reguladores, para el jardín, luz fría o cálida, directa o indirecta, tejidos, colores y mucho más. Pero todas ellas son lámparas de diseño.


Ociohogar.com es distribuidor oficial de la los fabricantes de lámparas de diseño líderes del mercado. Nos preocupa la estética de tu hogar y por eso, te ofrecemos una amplia selección de productos originales, modernos, alegres…tenemos una lámpara ideal para ti esperando.

Lámparas de diseño
Puedes encontrar productos hechos con madera con formas increíbles, líneas curvas y onduladas que nunca pensaste que la madera podría alcanzar. Otras son de diseño más clásicos o más moderno. El objetivo es que todos los estilos estén cubierto, eso sí, te aseguramos que contarás con lámparas de diseño cuidado, ideadas por los mejores diseñadores del momento.


Una de las gamas más preciadas dentro de las lámparas de diseño son las fabricadas en cristal. El cristal puede tomar la forma que se quiera por lo son lámparas de gran belleza y originalidad. Además los cristales pueden ser de diversos colores y texturas lo que hace que muchas lámparas de diseño sean personalizables a tu gusto.


Además, en la decoración de interiorismo actual, se considera la lámpara como un objeto con doble función: iluminar y decorar. Por eso, las lámparas de diseño son la elección ideal ya que no solo satisfacen las necesidades de luz sino que también las estéticas. De esta forma, conseguirás espacios con carácter y elegantes.


Las lámparas de diseño no son necesariamente exclusivas para casas, también son ideales para negocios, despachos o tiendas. Estos espacios deben ser un reflejo de lo que venda la empresa. Si tienes un producto moderno, actual, original con gran importancia de la imagen, decora con lámparas de diseño. Así cualquier visita percibirá desde la primera impresión que te preocupa la imagen, la innovación y que eres original y creativo.


O si tienes una clientela exclusiva, a la que le gusta el lujo, los productos de diseñadores famosos y que elije productos de diseño, solo tienes que elegir lámparas de diseño para que se sientan como en casa. Aquí puedes encontrar hasta lámparas expuestas en museos.


En la sección de lámparas de diseño encontrarás la elegancia, estética, armonía, originalidad, distinción, sofisticación sin olvidarnos de la mejor iluminación en las lámparas de diseño.


Lámparas de diseño, una pieza de arte en tu hogar.