Subir

Lámparas de mesa 

Mostrando 1 - 74 de 74
Mostrando 1 - 74 de 74

¿Sabes que en ociohogar.com puedes encontrar lámparas de mesa que están expuestas en museos?
¿Sabes que las lámparas de mesa se fabrican con materiales muy variopintos como el tablero marino que se usa en los barcos?
¿Sabes que tenemos lámparas de mesa de ediciones exclusivas y limitadas?
Si todo esto ha despertado tu curiosidad sigue leyendo.
Las lámparas de mesa pueden cumplir tanto con funciones de luz directa como indirecta. Los oftalmólogos recomiendan que para trabajar se cuente con una fuente de luz indirecta y otra directa enfocada a lo que se esté haciendo. Por eso son tan importantes las lámparas de mesa.

Lámparas de mesa de diseño. Nevo NE01 de Arturo Álvarez
Las hay de muchos tipos. Las más altas son ideales ara mesas auxiliares o de centro bajas y para habitaciones como recibidores o salas de espera donde se necesite un foco de luz indirecta. Las que son más bajas son mejores en despachos, mesillas y salones.  Pero como son muy versátiles, en realidad, tienes que conseguir que la lámpara encaje con el espacio donde se ubica.
Las lámparas de mesa están fabricadas con muy diversos materiales como:

  • Madera  que es trabajada hasta conseguir formas onduladas inimaginables
  • Polipropileno: material innovador con el que se consiguen fantásticos volúmenes
  • Silicona: para formas ondulas asemejando a tejidos
  • Vidrio: de colores increíbles y formas delicadas y suaves
  • Tablero marino: material ultra resistente que es usado en la fabricación de embarcaciones por sus características de dureza a condiciones extremas.
  • Acero cromado e inoxidable para estructuras y acabados elegantes

Una buena luminosidad hace que estés más cómodo en tu casa y te ayuda a crear sensaciones como elegancia, sofisticación, estilo clásico…
El diseño es importante porque hoy en día las lámparas son un objeto decorativo además de su doble función. Por eso, en la sección de lámparas de mesa encontrarás la lámpara adecuada para tu personalidad y estilo. Y artículos de las marcas líderes. Vistosi es un fabricante italiano especializado en la fabricación de cristal de Murano que crea lámparas de cristal que son una joya. Luzifer es la firma que juega con la madera y le da formas y volúmenes sorprendentes, así te ofrece lámparas de mesa naturales y en armonía con la naturaleza. Arturo Álvarez y su equipo de diseñadores han sido galardonados con varios premios por su originalidad y creatividad.
Déjate sorprende por las lámparas de mesa y decora tu hogar con lámparas de mesa de diseño