Subir

Seguridad en la compra

En OcioHogar nos tomamos muy en serio la seguridad. Para ello hemos confiado el sistema de pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pagos segura RedSys.

Los datos bancarios introducidos se cifran y transmiten de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. A partir de ese momento la pasarela de pagos verifica los datos con el banco emisor de tu tarjeta para evitar fraudes y abusos.

La encriptación de los datos bancarios se realiza con la tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) con claves de encriptación de 128 bits de longitud, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles. Gracias a este sistema ningún tercero tiene acceso vía Internet a los datos bancarios introducidos por el cliente.

El TPV Virtual de RedSys cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

En OcioHogar también puedes pagar con PayPal. PayPal también usa la misma tecnología para cifrar la información entre tu ordenador y los servidores de PayPal (SSL con claves de 128 bits de longitud) de forma que ningún tercero tendría acceso a la información de PayPal que has introducido.

La característica común a ambos medios de pago PayPal y el TPV RedSys es que te permite realizar pagos sin necesidad de compartir tus datos financieros con nosotros. Durante toda la operación de pago solo tu Banco y PayPal o la pasarela de pago Servired tienen acceso a los datos financieros (tales como cuentas bancarias o tarjetas de crédito). OcioHogar no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Asimismo en ociohogar.com utilizamos un certificado de seguridad True Business ID de GeoTrust que garantiza que el intercambio de datos entre tu navegador y nuestros servidores se realiza siempre a través de una conexión cifrada.