Subir

OcioHogar

OcioHogar fue fundado por Roberto Artola y Mayte Jurado en 2011.  Actualmente el equipo de OcioHogar está formado por cuatro personas.

Desde el principio nuestro objetivo es proporcionar artículos de lujo para el hogar incluyendo mobiliario, lámparas, artículos de decoración, electrónica y electrodomésticos. Cuando concebimos OcioHogar y solo disponíamos de un plan de negocio el reto de convencer a las primeras firmas tradicionales de mobiliario de lujo (como Bonaldo, Cattelan Italia, etc.) para que nos permitieran distribuir sus productos a través de un canal online no fue fácil. Ahora, sin embargo, son estas firmas las que se acercan a nosotros y actualmente estamos incorporando nuevas marcas.

Los principios por los que nos guiamos en Ociohogar son:

  • Productos exclusivos, de buena calidad y originales. No trabajamos con fabricantes que hacen copias de diseños de otras marcas. Comprando en nuestra tienda tienes la garantía de estar recibiendo un producto original. Somos distribuidores autorizados para venta online de todas las marcas que ofrecemos.
  • Catálogo online de muy buena calidad. Con fotos de alta definición y una potente herramienta de zoom.
  • Servicio exquisito de instalación y montaje. Ofrecemos las máximas garantías en el transporte y montaje de nuestros muebles en tu hogar.
  • Excelencia en nuestro servicio de Atención al Cliente. Nuestro objetivo es dar una respuesta o solución satisfactoria el mismo día de haber recibido la consulta de un cliente.
  • Nuestro  objetivo último es que nuestros clientes queden encantados. Y podemos sentirnos orgullosos de que lo estamos consiguiendo.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 900 649 209 y 918 227 834 o por email en info@ociohogar.com. Si eres aficionado a las redes sociales te proponemos que nos sigas en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Pinterest donde vamos presentando nuestras novedades.

 

Síguenos en:

Síguenos en PinterestSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

 

El equipo

Mayte Jurado Gómez

Co-Fundadora y CEO de OcioHogar.com. Con una formación y experiencia de más de 20 años en el área comercial  siempre sintió una pasión especial por el interiorismo y aficionada a todo tipo de revistas de decoración. Los que la conocen dicen que tiene buen gusto por la decoración y es una persona con inquietudes y muy trabajadora. Mayte busca ofrecer ahora una experiencia del más alto nivel a los clientes más exigentes. Su objetivo es superar las expectativas de los clientes de OcioHogar. Su frase favorita “Si tienes un sueño ponlo en marcha”.

Roberto Artola Caballero

Co-Fundador y CTO de OcioHogar.com. Con una formación y experiencia principalmente en el área tecnológica, durante los últimos 14 años ha liderado equipos internacionales de desarrollo de software y aplicaciones. Los que le conocen dicen que es honesto, perfeccionista, innovador y muy tenaz. Roberto es un apasionado por la tecnología, por el lujo y por su hogar. Roberto está convencido de que la tecnología cobra su mayor sentido cuando se usa para hacer más fácil y cómoda la vida de las personas y tiene una visión del futuro y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Su frase favorita: “Nada es imposible”.

María Sánchez Cuarental

Responsable de Marketing Online y catálogo de productos. Con formación en administración y dirección de empresas y especializada en Marketing, un campo que le apasiona. Con experiencia en el área de desarrollo de negocio de una multinacional española, aporta su pasión por el interiorismo y los diseños creativos y originales. Su frase favorita: “Lo improbable, a veces ocurre”.

Blanca Artola Caballero

Community manager y gestora de comunicación en OcioHogar. Blanca aporta más de 8 años de experiencia en la gestión de comunidades en redes sociales. Blanca comparte con el resto del equipo su pasión por los artículos innovadores y de lujo y la pasión por la decoración. Su frase favorita: "Todo aquello que puedas soñar, lo puedes conseguir".