Subir

Atención al Cliente de OcioHogar

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con OcioHogar a través de uno de nuestros tres canales de información, estaremos encantados de atenderte:

 

  • Formulario de contacto. Si nos indicas el motivo de tu consulta y tu teléfono nosotros te llamaremos.

  • Dirección de correo electrónico: clientes@ociohogar.com

  • Teléfono: 900 649 209 (Teléfono para clientes de Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 16:00)

  • Teléfono: 918 227 834 (Teléfono para clientes y proveedores de Lunes a Viernes laborables de 10:00 a 16:00)

En OcioHogar consideramos muy importante ofrecer un buen Servicio al Cliente. Nuestros objetivos de calidad son los siguientes:

 

  • En las consultas enviadas a través del formulario de contacto o por email nuestro objetivo es contactar contigo en una hora de plazo (dentro de nuestro horario de atención) con una solución o una respuesta a tu consulta. Si no podemos ofrecerte una respuesta satisfactoria en el plazo de una hora contactaremos contigo en cualquier caso para indicarte cuándo podremos ofrecerte una solución.
  • En las llamadas al 900 649 209 atendemos la mayor parte de las llamadas en menos de 30 segundos. Si no podemos contestar tu llamada, te devolveremos la llamada en el mismo día (para ello nos puedes dejar un mensaje con tu número de teléfono y una breve descripción de tu consulta).

 

Después de haber realizado una consulta al departamento de Atención al Cliente ya sea por email o por vía telefónica, el cliente puede recibir un breve cuestionario de satisfacción. Esto permite a OcioHogar medir y mejorar la calidad del servicio prestado.