Subir

Devoluciones fáciles

Desde OcioHogar queremos ofrecerte el mejor servicio y la garantía de que lo que estás comprando es de tu entera satisfacción. Para ello encontrarás gran cantidad de información sobre los productos, medidas, colores, y varias fotos de gran calidad en la Web. Si aún así, cuando recibas el producto éste no es de tu agrado, tienes 14 días naturales para devolverlo.

Todos los artículos que encontrarás en la web se pueden devolver a excepción de:

  • Tarjetas regalo compradas en modalidad entrega por email o tarjetas regalo que ya han sido total o parcialmente utilizadas para realizar otras compras

  • Compra de regalos de Lista de Boda: Los regalos de lista de boda en OcioHogar se consideran un ingreso en la cuenta OcioHogar de los novios y no la compra de un bien. Los novios pueden hacer uso del saldo recibido inmediatamente. Por esta razón los regalos de lista de boda no admiten devolución. Las condiciones y explicación del funcionamiento del servicio de lista de boda se puede consultar aquí.

En los casos de devolución porque el producto se entregó con algún defecto de fábrica o ha habido cualquier otro problema imputable a OcioHogar, OcioHogar repondrá el artículo por uno en perfecto estado sin ningún coste para ti.

Ten en cuenta que en las devoluciones por causas no imputables a OcioHogar (es decir el producto se entregó correctamente y está en buen estado pero no es de tu entera satisfacción) los gastos de envío derivados de la devolución correrán de tu cuenta. En este caso tienes dos opciones, puedes encargarte tu mismo de gestionar el envío del producto a nuestro almacén o si lo prefieres OcioHogar se encargará de la recogida y transporte de los productos devueltos.

Solo se aceptará la devolución por desistimiento de contrato de productos que se encuentren en perfecto estado.

Puedes solicitar la devolución de un producto accediendo a tu cuenta, accediendo a los detalles de tu pedido, clickando en los productos que quieres devolver. Para enviar el formulario simplemente pulsa en "Hacer vale de devolución".

Los artículos de mobiliario o iluminación personalizados o realizados a medida que son fabricados expresamente para el cliente también se pueden devolver pero OcioHogar facturará un 30 % sobre el importe original adicional a los costes de envío de la devolución.

Asegúrate de conservar el embalaje original y el etiquetado del producto durante unos días para utilizarlo en caso de que vayas a hacer una devolución.

El reembolso lo realizaremos en el mismo medio que usaste para el pago en un plazo de 14 días naturales desde haber recibido la comunicación por tu parte de la solicitud de devolución. Podremos retener el reembolso posteriormente a esa fecha hasta haber recibido el producto en nuestros almacenes o hasta que nos presentes una prueba de haber puesto el producto a disposición de una empresa de transporte para hacernoslo llegar.

Para hacer una devolución simplemente accede a tu cuenta si eres miembro registrado y en la sección de pedidos verás una opción para iniciar la devolución de un pedido concreto. Si vas a encargarte tu mismo del envío del producto a nuestro almacén por favor indícalo con una nota al solicitar la devolución, en caso contrario entenderemos que prefieres que nos encarguemos nosotros del transporte.

Una vez que recibamos tu solicitud de devolución te enviaremos un email de confirmación. En caso de que nos encarguemos nosotros de la recogida te informaremos de la fecha y hora de recogida del producto, en caso contrario te indicaremos la dirección del almacén al que se debe realizar el envío.