Subir

Buscar por

Muebles 

Cuando buscamos un mueble para el hogar u hostelería la mayor parte de la oferta que encontramos son artículos que han sido concebidos para reducir al máximo los costes de fabricación ya sea utilizando materias primas de menor calidad o reduciendo los controles de calidad durante el proceso de fabricación. El diseño de dichos muebles se ha resumido en conseguir la fabricación al menor coste posible. En OcioHogar, sin embargo, apostamos por muebles de diseño donde el diseño mire más allá de minimizar el coste de fabricación.

Muebles de diseño

Trabajamos con fabricantes y firmas de mobiliario que tienen un concepto más amplio del diseño donde se consideran otros factores como la calidad y la funcionalidad y donde además el diseño sea un fin en sí mismo. En los muebles que encontrarás en nuestro catálogo el diseño es en primer lugar original pero además intenta ofrecer a los sentidos algo novedoso y distinto a lo que existía anteriormente. El diseño en esta concepción amplia tiene un alto componente artístico. Buscamos para nuestro catálogo firmas de muebles de diseño que ofrecen diseños artísticos y que en muchos casos utilizan los mismos materiales que se utilizan en la escultura como el mármol, acero Corten, etc. Los muebles de diseño que te ofrecemos, al igual que el arte, tienen un carácter y personalidad propios y resultan atractivos para cualquier persona independientemente de su cultura o condición social.

Los muebles de diseño que te proponemos han sido creados por los mejores y más reconocidos diseñadores de la actualidad y de todos los tiempos. Diseñadores como Karim Rashid, Andrea Lucatello, Piero de Longhi que han cambiado la concepción del mundo con sus creaciones y muchas de ellas se han convertido en verdaderos iconos. Diseños atemporales que perduran a  lo largo de los años. Por ello en cada una de las páginas de los productos que ofrecemos siempre intentamos incluir una ficha detallada sobre la biografía del diseñador donde también puedes consultar otros productos que han sido diseñados por él. Esto facilita la búsqueda de muebles de diseño para aquellos de nuestros clientes que se están interesados en productos de un diseñador concreto.