Subir

Muebles infantiles 

Mostrando 1 - 23 de 23
Mostrando 1 - 23 de 23

La llegada de los niños a casa es uno de los momentos más emocionantes de la vida en pareja. Los padres se ilusionan comprando ropa, juguetes y muebles. Pero los niños crecen deprisa así que en poco tiempo tendrás que instalar un dormitorio infantil o juvenil en tu casa.
Una gran idea es que la habitación de tus hijos tenga todos los muebles infantiles que ellos necesitan. Es decir, una buena cama, mucho espacio de almacenaje con cajoneras, armarios y sinfonieres. Estanterías y zonas de ocio y de trabajo con escritorios.

Muebles infantiles modernos
Como las necesidades de cada familia son distintas, en nuestra web podrás encontrar una selección de productos para todos los gustos, pero con un denominador común: muebles infantiles de diseño.
Dentro de la categoría de muebles infantiles destacan:

  • Camas nido: Son prácticas, ahorran espacio y te permiten tener más cajoneras o camas para invitados o para casas pequeñas donde los hijos deben compartir cuarto. También existen muebles infantiles con camas abatibles.
  • Armarios: Los diseños actuales tienden a aprovechar todos los espacios. Se trata de armarios rinconeros, con puertas curvadas, arcones…Todo lo necesario para ofrecerte más zonas de almacenaje y comodidad.
  • Escritorios: Da a tu hijo una zona tranquila donde pueda concentrarse a estudiar y a hacer los deberes.
  • Sinfonier: Es decir, cajoneras de gran amplitud para guardar la ropa de tu hijo
  • Complementa los muebles anteriores con librerías, estanterías y baldas para la pared.

Opta por muebles infantiles modernos, actuales, alegres, coloridos y que se adapten a tus necesidades y a los gustos de tus hijos. Decorad juntos su habitación, haz que tome partido en las decisiones y acércate a tu hijo.
Algunas de las marcas más destacadas en muebles infantiles son Bonaldo y Dissery. Bonaldo es una firma italiana de mobiliario de diseño con una asombrosa y divertida propuesta para los dormitorios de los más pequeños. Los tres valores principales de esta marca que se reflejan en cada uno de los muebles que diseñan son creatividad, innovación y calidad. Muebles infantiles de primera categoría.
Dissery, a través de su línea de muebles infantiles, te propone ideas de dormitorios para que las adquieras en conjunto o por piezas separadas. Configura el espacio a tu gusto y con los muebles que deseas. Diviértete decorando y combinando.
Ociohogar trabaja con los mejores fabricantes de muebles infantiles para poder ofrecerte calidad, funcionalidad y modernidad.
Cada niño necesita muebles infantiles distintos, ¿cuáles le gustan al tuyo?

La llegada de un nuevo miembro a casa es un momento muy especial, por eso quieres darle todo lo mejor y eso supone que desde varios meses antes empiezas a preparar su futuro cuarto y a comprar muchas cosas para vestirle, jugar con él, etc.
Y como solo quieres lo mejor, confías en los auténticos profesionales para crear dormitorios infantiles donde no falte de nada. Ahora puedes decorar este espacio con los muebles más modernos, divertidos y originales del momento.
Los dormitorios infantiles están compuestos por una gran cantidad de muebles especializados en los bebés. Puedes encontrar desde cunas a armarios pasando por complementos como las alfombras o lámparas. Lo importante es que tu hijo se sienta cómodo y a gusto en un entorno propio con muebles adaptados a sus necesidades.

¿Qué encontrarás en la sección dormitorios infantiles para Bebés de Ociohogar?
Una gran diversidad de muebles de diseño con un denominador común: el estilo moderno, original y actual. Sin olvidarnos de la funcionalidad y seguridad. En los dormitorios infantiles debe primar la seguridad por encima de todo, por eso, estos muebles cuentan con importantes sistemas anti atrapamiento de dedos, frenos, amortiguadores, etc.

Dormitorios infantiles. Bebés
No dejes de visitar el catálogo de Ociohogar y descubre las últimas novedades en:

  • Minicunas: Ideales si quieres llevarte a tu hijo allá donde vayas. Además cuenta con ruedas con gama anti ruido, por lo que puedes acunarle o moverle sin molestar a nadie.
  • Cunas: Muchas de ellas son evolutivas, es decir, crecen a la vez que tu hijo, por eso no solo compras una cuna sino que cuando dejen de necesitarla tendrás una mesa o un sofá. Son la piedra angular de los dormitorios infantiles.
  • Lámparas infantiles: Aquí lo importante son los motivos y los colores
  • Alfombras infantiles: ¿Cuántas veces vemos a los niños jugando por el suelo? Ahora puedes estar tranquilo si sabes que lo hacen protegidos por alfombras. Estas aíslan del frío y evitan que se estropee el suelo.
  • Armarios, cómodas y cajoneras: Parece increíble la cantidad de cosas que acumulamos desde recién nacidos. Para todo ello necesitarás espacio de almacenaje. Con los muebles para dormitorios infantiles como los de la firma Moti, podrás guardar todo y mucho más gracias a las extensas opciones de personalización.

Otros muebles ideales para los dormitorios infantiles son las sillas y mesas adaptadas a su estatura. Con ellos podrán jugar, pintar y disfrutar de su cuarto ya que cuenta con muebles pensados específicamente para ellos.
Llega un nuevo concepto de estilo para los dormitorios infantiles, un estilo donde prima la personalización y la adaptación a tus gustos.