Subir

Comedor 

El comedor es una de las habitaciones donde pasamos más tiempo. Por eso, es importante que todos los muebles de comedor construyan un ambiente de armonía, de hogar, agradable y acogedor.
En la sección de muebles de comedor de ociohogar.com puedes encontrar una gran selección de todo lo que necesitas para amueblar este espacio. Desde los objetos centrales de todo comedor como las mesas y sillas, hasta accesorios como botelleros, alfombras, cuadros o carritos bar para hacer este espacio más práctico y funcional.

Muebles de comedor
Las mesas de comedor son el centro del esto de muebles de comedor. En torno a ellas debe girar el resto de la decoración. Hay muchos tipos de mesas, para todos los gustos y necesidades familiares. De tamaños y formas diversas. Unas de las más preciadas son las extensibles, que se adaptan cómodamente a cada ocasión.


Las sillas de comedor deben ser cómodas y resistentes. Los materiales de fabricación son diversos, pero debe primar que combine con el resto de muebles de comedor y que tú estés a gusto.


Uno de los muebles de comedor más prácticos son los aparadores donde puedes guardar todos los utensilios necesarios como platos, cubertería, copas…Así, no tendrás que pasear por la casa con ellos y poner la mesa será rápido y cómodo.


La decoración es esencial para crear un espacio agradable y vivo. Alfombras modernas, con colores y diseños llamativos son un complemento estupendo. Además si tu comedor no es muy grande, usa los espejos para que parezca que tiene un mayor tamaño.


Los muebles de comedor que te ofrecemos son muebles de diseño y de lujo. Originales, creativos, sorprendentes y modernos. Los tiempos cambian y las casas deben adaptarse a las nuevas corrientes. Fabricados con materiales de primera y acabados cuidados, los muebles de comedor deben ser resistentes ya que su uso es continuo. Todo estos requisitos son los que pedimos a nuestros proveedores, marcas como Cattelan Italia, Pedrali, Bonaldo, Arturo Álvarez o Carving, entre otros. Todos ellos son especialistas en sus áreas, cuentan don diseñadores premiados y reconocidos y su máxima es el diseño.


Mejora la estética del comedor con una cuidada iluminación ya sea con lámparas de techo, de pie o apliques. Todo ellos contribuirá a hacer un ambiente más hogareño.


Disfruta de muebles de comedor modernos y de calidad en comedores prácticos donde hasta tus invitados se sientan como en casa.