Subir

Aparadores de diseño 

Mostrando 1 - 36 de 36
Mostrando 1 - 36 de 36

Los aparadores son muebles con una gran capacidad donde solemos guardar cuberterías y vajillas y se suelen ubicar en comedores o cocinas. Normalmente disponen de cajones así como de puertas con huecos grandes donde guardar los utensilios más voluminosos. Los aparadores de diseño añaden a los aparadores normales que convierten a este mueble tan práctico en un pasaporte al mundo del diseño de una forma práctica y funcional.

Los aparadores así como las alacenas eran muebles indispensables en cualquier casa hace años. Luego pasaron una época en la que casi desaparecieron de los hogares especialmente en las grandes ciudades donde los apartamentos eran demasiado pequeños y no disponían del espacio suficiente.

Sin embargo en la actualidad se está reviviendo un momento en el que los aparadores se vuelven a ver mucho más, y en concreto los aparadores de diseño son una buena elección para combinar funcionalidad y elegancia.

Aparadores de diseño

Los aparadores antiguamente tenían un diseño clásico fabricados muy a menudo en madera y con un aspecto rústico, con unos acabados muy poco detallados. Hoy en día los aparadores de diseño y de lujo sin embargo tienen acabados que están cuidados hasta el mínimo detalle. Las superficies, los lacados, el brillo, los perfiles y hasta detalles como los tiradores de las puertas.

Aquellos que tienen la fortuna de disponer de un aparador de diseño en su office o en el comedor tienen un elemento que permite borrar cualquier vestigio de vulgaridad. Los aparadores de diseño dan un toque cromático de diseño y nos permiten crear un ambiente mágico y elegante en nuestro comedor.

Los aparadores de diseño contemporáneo suelen estar fabricados en colores neutros. En muchos casos blancos puros o negros puros. Y uno de los acabados que más se suele valorar en estos aparadores es un muy alto nivel de brillo  y que además este brillo se mantenga con el tiempo.