Apliques de pared

356 productos

5 productos por fila
3 productos por fila
1 producto por fila
2 productos por fila
Ver detalles en el listado

Los apliques de pared son pequeños desconocidos dentro del área de la iluminación. En realidad, sus ventajas son enormes y pueden ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestras casas.

Una buena iluminación es clave para estar cómodos y no dañar nuestra vista. Los expertos recomiendan que para trabajar se tenga una luz indirecta y una luz más directa. Para la iluminación indirecta una gran opción son los apliques de pared ya que se integran a la perfección en las estructuras de nuestra casa como columnas, no impiden el paso y también pueden funcionar como objeto decorativo.

Apliques de pared

Los apliques de pared son un aliado imprescindible en nuestros hogares.  Mucha gente recuerda los apliques de pared en forma de candelabro, pero, actualmente, su tamaño, forma, materiales y diseño son muy variados. Las grandes firmas especializadas en iluminación crean apliques de pared para todos los gustos, con diseños elegantes, materiales innovadores y creaciones originales que convierten los apliques en piezas de decoración.

Pero, ¿cómo y dónde colocar apliques de pared? Los apliques son piezas idóneas para espacios donde se necesite luz indirecta o más tenue como pasillos, recibidores, o zonas de descanso. También, por su comodidad, en lugares poco espacioso o de paso. Además, los apliques de pared se pueden usar como lámparas de noche en torno a la cama para crear una atmósfera recogida y liberar espacio de mesillas y otros muebles.

Los apliques de pared están especialmente indicados para habitaciones más pequeñas como pueden ser las cocinas o baños pero también dan un toque rústico y señorial en porches y terrazas.

Las posibilidades son ilimitadas. ¿Qué te parece crear un espacio de distensión en torno a un mueble bar? Puedes trasladarte a un auténtico pub sin salir de casa. La calidez de la luz e intensidad se puede adaptar a tus necesidades ya que puedes encontrar apliques de pared de gres, madera, cristal e incluso metacrilato. O, ¿por qué no dar un toque chic al salón con los apliques de pared de último diseño?

Además, al no estar la luz encendida todo el día, cuando no sea necesario tu aplique de pared se convierte en el accesorio de decoración ideal. Un práctico y funcional producto para tu hogar.

Tu casa debe convertirse en hogar. Un lugar donde estés a gusto, en un entorno cómodo, agradable, único. Que refleje cómo eres. Los apliques de pared te ofrecen una versatilidad que otro tipo de lámparas no hace. ¡Ilumina y decora!