Subir

Lámparas de pie 

Mostrando 1 - 110 de 110
Mostrando 1 - 110 de 110

Lámparas. Objeto imprescindible en cualquier habitación o espacio abierto o cerrado. Y dentro de este amplio campo, las lámparas de pie son una de las categoría reina.
Hace mucho tiempo que la iluminación dejo de consistir en velas sobre palmatorias o incómodas lámparas de aceite. Hoy en día hay lámparas para cada tipo de habitación. Y uno de los tipos más comunes son las lámparas de pie por su capacidad para alumbrar toda una estancia.

Lámparas de pie
Podemos encontrarnos con las más tradicionales lámparas de pie de interior; pero también hay lámparas de pie de exterior para nuestros jardines y terrazas. Éstas están especialmente diseñadas para resistir condiciones de humedad o agua para evitar peligros en nuestros hogares y permitirnos disfrutar del aire libre a todas horas.
También puedes encontrar una gran variedad de formas: cilíndricas, esféricas, rectangulares e incluso columnas de luz donde la lámpara de pie es toda una columna por la que fluye la luz.
En ociohogar.com trabajamos con muebles de diseño, por eso, los materiales de fabricación son importantes ya que dan personalidad al objeto; le dan voz. Aquí puedes encontrar lámparas de pie cristal, acero, madera, polipropileno, lana, polietileno y un largo etcétera. 
Los diseñadores siempre utilizan los materiales más innovadores  y las últimas técnicas de fabricación para lograr logrando formas increíbles y tulipas donde la luz se difumine o se filtre consiguiendo crear sensaciones de calidez, de hogar.
Marcas como Vistosi, Lzf, Arturo Álvarez, Bysteel, Cattelan Italia, Pedrali o Slide nos traen las últimas novedades y tendencias en iluminación para que decores tu casa con estilo y no dejes ningún fleco suelto. Todos sus diseños son modernos, originales y muy creativos.
Las lámparas de pie pueden servir, según su clase, para conseguir luz indirecta con a que alumbrar una habitación, pero también las hay diseñadas para actuar como luz directa para leer o trabajar. Y la gama más novedosa, iluminar y crear ambiente en jardines. Para esto, son ideales los difusores y reguladores de luz que incorporan muchas de las lámparas de pie que ofrecemos. De esta forma puedes regular la intensidad de la luz para cada momento. Más alta si estás leyendo, muy baja si estás viendo una película antes de dormir, así irás creando distintos ambientes según te apetezca.
Se podría decir que las lámparas de pie están presentes en el 100% de las casas (además de en oficinas, despachos  o negocios). Pero no todas pueden presumir de ser lámparas de pie de diseño. Presume tú de la tuya.