VONDOM FAZ Daybed
VONDOM FAZ Daybed

Os presentamos las novedades que VONDOM presenta durante esta semana en la importante Feria del Mueble de Milán.

VONDOM sigue apostando por trabajar con sus diseñadores habituales. En la feria de Milán nos presenta algunas novedades que entran a formar parte de las colecciones existentes.

Por ejemplo, la familia FAZ diseñada por Ramón Esteve dispone de un nuevo miembro: Daybed, una cama de sol elegante y confortable para exterior. La cama dispone de un techo que deja pasar la luz pero está preparado para proteger de los rayos solares.

Barra bar Vela
Barra bar Vela

Ramón Esteve también ha preparado algunas piezas nuevas, por cierto, espectaculares, para la colección VELA. Como podéis ver se trata de una barra de bar con una estética que está acorde con el resto de elementos de la colección VELA, parece que flota unos centímetros sobre el suelo, y también una mesa alta y unos taburetes con un diseño realmente original.

Taburete y Mesa alta Colección VELA
Taburete y Mesa alta Colección VELA

Stefano Giovannoni ha creado un nuevo artículo para su colección PILLOW, se trata de la tumbona PILLOW, que como veis sigue la misma estética que el resto de elementos de su colección.

Tumbona Pillow
Tumbona Pillow

VONDOM también presenta nuevas colecciones en la Feria iSaloni. Por ejemplo, la colección SABINAS por Javier Mariscal. Es una colección inspirada en formas fluidas y orgánicas, que se aleja de las líneas geométricas rectas. Javier Mariscal se inspira en la forma de las dunas y las curvas femeninas.

Colección Sabinas
Colección Sabinas

Teresa Sapey nos sorprende de nuevo con sus creaciones. En esta ocasión ADAN y EVA, dos piezas con una gran personalidad. Toda la superficie del macetero ADAN tiene formas geométricas, tal como si se tratase de un diamante esculpido. Sin embargo EVA tiene formas suaves, dulces y delicadas, líneas curvas creando un gran contraste con ADAN. En el momento de escribir este artículo disponemos de algunos sketches de EVA pero solo disponemos de fotos de ADAN que os mostramos aquí.

Adan y Eva
Adan y Eva

La nueva colección BLOW por Stefano Giovannoni propone una nueva colección de artículos en cierto modo similares a la colección PILLOW pero con una tipología diferente. BLOW se desarrolla a partir de la idea de un cojín inflable, pero la diferencia fundamental con la colección PILLOW es que BLOW ofrece brazos en los asientos.

Colección Blow
Colección Blow

La colección WING diseñada por el Estudio A-CERO para VONDOM, ha sido el resultado de combinar líneas curvas y rectas de una forma dinámica sobre una misma pieza. Las piezas de esta colección tienen un fuerte impacto visual con una carga escultural fuerte.

VONDOM Wing A-CERO
VONDOM Wing A-CERO

Encuentra todos los artículos que te hemos enseñado en nuestro catálogo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *