Stand de VONDOM en la Feria del Mueble de Milán
Stand de VONDOM en la Feria del Mueble de Milán

Esta semana estamos visitando la Feria del Mueble de Milán. Os vamos a ir contando los stands de las firmas de mobiliario que más nos han impresionado y sus novedades. VONDOM como siempre se sale de todos los esquemas en su afán por proporcionar artículos diferenciados y exclusivos de mobiliario y accesorios. El stand de VONDOM se encuentra ubicado en uno de los pabellones con más fácil acceso desde la zona de entrada al complejo de la Feria. El mismo pabellón donde se encuentran CATTELAN ITALIA y varias otras firmas de mueble de diseño. Cabe tener en cuenta que el complejo de la Feria es enorme. Se tarda aproximadamente 15 minutos caminando en recorrer la distancia desde el pabellón más lejano hasta la entrada.

Mesa y butacas comedor colección VELA
Mesa y butacas comedor colección VELA

En la feria de Milán este año VONDOM incluye una variedad de artículos de sus diferentes colecciones.  Predominan los nuevos artículos de la extensa colección VELA de Ramón Esteve, como por ejemplo la mesa y butacas de comedor.

Nuevos taburetes y mesa alta colección VELA
Nuevos taburetes y mesa alta colección VELA

Asimismo los nuevos taburetes de la colección VELA presentados por primera vez en la Feria de Milán. Y también la lámpara de pie de la colección VELA.

Lámpara VELA
Lámpara VELA

Destaca también el nuevo macetero ADAN diseñado por Teresa Sapey, sin embargo el macetero EVA que es parte de la misma colección y que promete ofrecer un contraste en sus líneas no estaba disponible aún en la exposición.

Macetero ADAN
Macetero ADAN

También se podía ver la tumbona de la colección REST, la mesa alta y taburetes WING de A-CERO, la nueva tumbona PILLOW por Stefano Giovannoni y la cama solar DayBed.

Lámpara FAZ
Lámpara FAZ

Por último os mostramos una foto de uno de nuestros preferidos, la lámpara FAZ VONDOM que también se encontraba en el stand.

Encuentra todos los muebles y lámparas de la marca Vondom en nuestro catálogo

Durante los próximos artículos os iremos presentando la exposición de CATTELAN ITALIA, BONALDO, y muchas otras firmas que también estaban presentes en la Feria de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *