Lámpara de mesa Josephine m de Metalarte
Lámpara de mesa Josephine m de Metalarte

En OcioHogar estamos incorporando a nuestro catálogo los productos de Metalarte, una firma española de iluminación con una larga tradición y experiencia en el diseño y fabricación de lámparas de diseño contemporáneo y con algunas lámparas también de diseño clásico renovado.

Algunos de los diseños de Metalarte han supuesto una verdadera revolución en el mundo del diseño y por ello mismo, desafortunadamente, se pueden encontrar réplicas de estos productos por otros fabricantes. En la foto de arriba y la siguiente foto podéis ver una de sus lámparas más famosas: Lámpara Josephine diseñada por Jaime Hayón que está disponible en varios modelos. Tanto como lámpara de mesa, aplique o lámpara colgante.

Lámpara Josephine de Metalarte en color Blanco
Lámpara Josephine de Metalarte en color Blanco

La lámpara de mesa de la anterior foto se puede elegir con la estructura en un color distinto que la pantalla. La estructura se fabrica en porcelana y puede ser de color blanco, negro, oro o platino. La pantalla puede ser también de los mismos colores pero se puede combinar cualquier color de la estructura con cualquier color de la pantalla.

Lámpara Josephine Mini Queen Metalarte
Lámpara Josephine Mini Queen Metalarte

En la anterior foto veis uno de los modelos de lámpara Josephine colgantes más grandes. Metalarte vende gran parte de estas lámparas grandes en hoteles de lujo donde una de estas lámparas viste estupendamente un hall grande con el techo alto por ejemplo.

A continuación os presentamos otro modelo muy famoso de lámpara de Metalarte. La lámpara InOut diseñada por Ramón Úbeda y Otto Canalda.  Esta lámpara está disponible en un modelo para exterior y también otro modelo solo para interior. El color está disponible tanto en rojo como en blanco. El diseño de esta lámpara está inspirado en el diseño de una de las típicas lámparas de salón con tulipa sin embargo, por la fabricación en polietileno esta lámpara está disponible para exterior.

Lámpara de exterior InOut de Metalarte en blanco
Lámpara de exterior InOut de Metalarte en blanco

Muy pronto os podremos ofrecer los productos de Metalarte en nuestra Tienda Online. Como siempre estamos incorporando fotos de alta calidad para que podáis ver todos los detalles de sus lámparas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *