Colección VONDOM VELA
Colección VONDOM VELA

La firma VONDOM continua progresando en su conquista del mercado de mobiliario de exterior en EEUU. La creación de su filial en EEUU, Vondom Inc, está ahora apoyada por la presencia en la feria del diseño Hospitality Design, HD en las Vegas.

La feria HD Las vegas entre los días 15 y 17 de Mayo es el principal evento en EEUU y uno de los principales a nivel mundial sobre artículos de mobiliario e iluminación de diseño en EEUU y atrae a alrededor de 900 firmas y 7.000 visitantes. Otras firmas de iluminación españolas como LZF-LAMPS también participarán en la feria.

Colección WING de VONDOM
Colección WING de VONDOM

Los productos de diseño europeo tienen muy buena aceptación en el mercado norteamericano y esto junto con el tamaño del mercado hace que se haya convertido en uno de los principales objetivos de muchas firmas de diseño españolas como es el caso de VONDOM y LZF.

Showroom VONDOM en Taiwan
Showroom VONDOM en Taiwan

VONDOM presentará en este evento sus principales colecciones de mobiliario e iluminación y sus novedades como por ejemplo la extensa colección VELA diseñada por Ramón Esteve o la nueva colección WING diseñada por estudio A-CERO, uno de los estudios que es asiduo colaborador de la marca.

Ver colección VELA

Showroom VONDOM en Taiwan
Showroom VONDOM en Taiwan

En este tipo de eventos VONDOM cuida mucho la preparación del escenario combinando múltiples elementos de sus diferentes colecciones en un mismo espacio.

Showroom VONDOM en Taiwan
Showroom VONDOM en Taiwan

Con la conquista del mercado americano y la presencia también en otros nuevos mercados como Taiwan el crecimiento de la firma VONDOM sigue avanzando a buen ritmo y está entrando en el grupo de marcas de diseño español con reconocimiento y fama internacional.

Encuentra todos los muebles de la firma Vondom aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *